Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 23 de Junio de 2015
El Aeropuerto Reina
Sofía estrena una nueva
ruta directa con Lyon
Esta nueva ruta, cuenta con una frecuencia
semanal todos los domingos, con horario
de salida desde Lyon a las 11.15 h.
y desde Tenerife a las 14.10 h.

Tenerife cuenta con una nueva ruta directa con la ciudad francesa de Lyon desde el aeropuerto Reina Sofía, operada por Iberia Express. El acto oficial de inauguración de esta conexión, celebrado en las instalaciones del Reina Sofía, contó con la presencia del consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos; el director del Aeropuerto Tenerife Sur, Santiago Yus, y la responsable de Ventas de Iberia Express, Paloma Utrera.
Esta nueva ruta, en operación desde el pasado 7 de junio, cuenta con una frecuencia semanal todos los domingos, con horario de salida desde Lyon a las 11.15 h. y desde Tenerife a las 14.10 h. Además, durante el periodo comprendido entre el 17 de julio y el 6 de septiembre, Iberia Express reforzará esta ruta operando dos frecuencias a la semana.

Los billetes están disponibles en iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.

Lyon es uno de los cinco destinos directos a los que vuela Iberia Express desde Tenerife este verano (Londres/Heathrow, Madrid, Asturias, Vigo y Lyon), lo que demuestra la fuerte apuesta de la compañía aérea por la isla.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado durante el primer trimestre de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.