Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 8 de Junio de 2015
Mejoran el entorno
del complejo
deportivo y el campo
de fútbol del casco
El área de Parques y Jardines
instalará en próximas fechas
césped artificial y conjuntos
ornamentales en la zona.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Juan Rodríguez Bello, tiene previsto acometer un plan de embellecimiento y acondicionamiento de la zona del complejo deportivo y el campo de fútbol ‘Francisco Suárez’ de Granadilla casco. El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado del concejal del área, visitaron la zona donde comenzarán los trabajos de mejora la próxima semana.
El presupuesto destinado para este proyecto es de 17.000 euros y contempla la instalación de césped artificial a lo largo del talud que bordea el complejo deportivo, la instalación de flora acorde a los colores del club de fútbol y nuevos sistemas de goteo. Esta actuación, que se encuadra en el plan municipal de embellecimiento de las zonas ajardinadas emprendida por el área de servicios municipales hace dos años, dotará a este punto de Granadilla de un importante cambio paisajístico.

Juan Rodríguez informa de que “con esta obra la entrada norte al casco granadillero y las inmediaciones del complejo deportivo se logrará una transformación estética significativa, en la que también primarán los colores del Club de Fútbol Atlético Granadilla”. Agrega que la obra se centrará en el talud que presenta un “triste” estado debido a que los árboles impedían el buen desarrollo de la flora”. Por su parte, el alcalde resalta que “se trata de una obra necesaria para mejorar la estética de la zona, tan demandada por los usuarios de la zona, por lo que cumplimos con nuestros compromisos”. Recalca que con este plan municipal “ya hemos invertido más de 500.000 euros en los últimos dos años para mejorar las zonas ajardinadas del municipio, sobre todo en nuestras medianías”.

Los responsables municipales señalan que, una vez finalizado este ajardinamiento, se procederá a acondicionar la primera rotonda de entrada a San Isidro, proporcionándole una mejor estética y funcionalidad paisajística, cubriéndola con césped y nueva flora.