Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 23 de Junio de 2015
La Escuela Municipal
de San Miguel domina
la lucha canaria de los
Juegos Cabildo
de Tenerife
El acto contó con la asistencia de la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez, y el alcalde de San Miguel, Arturo González, y el presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria, Pedro González.
El terrero de San Miguel acogió el pasado sábado [día 20] la final de lucha canaria
de los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio
de la Fundación DISA y la Caixa. La cita reunió a los mejores conjuntos insulares de las categorías benjamín, alevín e infantil y resultó muy entretenida en un terrero que registró una gran entrada de público. El acto contó con la asistencia de la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez, y el alcalde de San Miguel, Arturo González, y el presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria, Pedro González.

En la categoría benjamín, el título fue para la Escuela Municipal de Candelaria, que se impuso 19-16 a la Escuela Municipal de Tegueste. En alevines, el duelo sureño entre la Escuela Municipal de San Miguel y el Igara se resolvió por 19-16 a favor de los primeros, que hicieron valer el factor local en una luchada muy disputada. Por su parte, la final infantil entre la EM San Miguel y la EM Santa Úrsula resultó la más igualada de toda la mañana, siendo finalmente el título para los locales por un ajustado 18-17 en un espectáculo que hizo vibrar a los aficionados.

Por otra parte, las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife y del Club Jardín del Mar acogieron diversos partidos de frontenis de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf.