Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 15 de Junio de 2015
La oposición en Arona hará una contundente fiscalización al nuevo gobierno local
Fotos: Dux Garuti
El mapa político en el ayuntamiento de Arona cambia recibiendo en la oposición a Coalición Canaria, partido Popular y Ciudadanos por Arona.

G.C/EDS. Los tres partidos políticos que conforman ahora la oposición en el ayuntamiento de Arona, Coalición Canaria, Partido Popular y Ciudadanos por Arona, manifestaron su apoyo al nuevo alcalde, José Julián Mena, en el acto de investidura. En esta nueva etapa de gobierno, los dirigentes de la oposición, unos con experiencia en la gestión de la corporación otros con experiencia al otro lado, se mostrarán “contundentes” en la fiscalización de la nueva administración.

El portavoz de Coalición Canaria, Miguel Ángel Méndez, indicó en al acto del pasado sábado que “este grupo es conocedor del gobierno local y de la problemática del municipio. Vamos a apoyar al alcalde siempre que sea en beneficio de Arona, pero también vamos a ofrecer una oposición contundente”.

La portavoz del Partido Popular, Águeda Fumero, que vuelve a la oposición después de ejercer como diputada en Madrid, manifestó que “estaremos al servicio de todo el municipio de Arona para dar soluciones reales a sus problemas”. Aseguró que Arona “no está ahora mismo a la altura de los ciudadanos, y hay que trabajar mucho para que vuelva a ser un referente”.

Desde Ciudadanos por Arona, su portavoz, José Antonio Reverón, tras felicitar al primer edil aronero, le manifestó que “queremos que esta nueva etapa se dirija con transparencia y que sea centrada en las personas”. Coincide en que “hay que recuperar la autonomía, y ahora que los ciudadanos nos han entregado las llaves del cambio tenemos que hacer que Arona sea un referente de respeto y de seguridad jurídica y administrativa”.