Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 24 de Junio de 2015
Este fin de semana
se celebran las fiestas
en honor a San Pedro
Apóstol en Santiago
del Teide

El sábado 27 de junio, a las 11:00 horas, castillos hinchables, pintacaras y circuito custom. A partir de las 18:30 horas, escala en hifi con los niños del pueblo, la actuación de cantajuegos y la actuación de la batukada de El Tanque. A las 23:00 horas, verbena a cargo del grupo “Acontratiempo”.
El domingo 28 de junio, a las 10:00 horas, salida de la IV edición de la Trail Run Almendros y Volcanes desde la plaza de Santiago del Teide. A las 13.00 horas, en dicha plaza X edición de la escenificación de la actividad denominada “Al Paso de la Cumbre”. Sobre las 20:00 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro presidida por el párroco Silvestre Gorrín y animada por el Coro Parroquial San Fernando Rey. A continuación, procesión con las imágenes de San Pedro y el Sagrado Corazón de Jesús por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Municipal. Al finalizar, tradicional quema de la hoguera y chocolatada y a, continuación, habrá una proyección en memoria de Alexia Martel y, seguidamente, la actuación del grupo Abeque.

El lunes 29 de junio, a las 19:00 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro, presidida por el párroco Silvestre Gorrín y animada por el Coro Parroquial San Fernando Rey. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre y, para finalizar, se servirá una comida para todos los asistentes con la actuación de Manuel Dorta.