Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 22 de Junio de 2015
El Siam Mall
acoge una
concentración
de coches
exclusivos
El American Cars Canarias,
el Dream Cars Club Canarias,
Club Roadster y el Club Audi
participaron en esta fiesta
del motor.
El pasado domingo 21 de Junio se celebró un evento en el mundo del motor sin precedentes. Por primera vez, cuatro de los clubes automovilísticos más activos y diversos de las islas se dieron la mano para llamar a filas a algunos de sus miembros y contentar a los muchos cientos de curiosos que pudieron disfrutar de este espectáculo de lo más original.

Estos cuatro clubes son el AMERICAN CARS CANARIAS (formado por coches americanos de todas las épocas y todos los estilos), el DREAM CARS CLUB CANARIAS (coches deportivos y exclusivos), CLUB ROADSTER (deportivos biplaza) y el CLUB AUDI (de la prestigiosa marca alemana).

La concentración comenzó a las 9:30h en los aparcamientos del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, reuniendo a más de 60 coches, desde los más exclusivos y lujosos superdeportivos hasta los poderosos muscle cars.

Entre los coches asistentes, podemos citar a auténticas joyas sobre ruedas, como por ejemplo el Tesla P85D. Este excepcional coche eléctrico americano acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos, desarrollando una potencia total de 691 caballos y una autonomía de más de 400 kilómetros.

También asistieron algunos de los superdeportivos más cotizados del mercado, como el Ferrari 458 Speciale, el Audi R8 V10 o el Nissan GTR, verdaderos purasangres que combinaron escenario para lucir con orgullo sus banderas y sus poderosos motores en V.
Además, no pudieron faltar al evento verdaderas leyendas de la velocidad, contando con prestigiosos modelos de las marcas BMW, Porsche y Mercedes, por la parte alemana y Mustang, Camaro, Pontiac y Corvette, por la parte estadounidense.

Posteriormente, los vehículos asistentes realizaron una ruta por las preciosas carreteras de las islas, disfrutando de sitios tan bonitos como La Esperanza, Arafo, Güimar o el sur de Tenerife, donde finalizaron el día en el recién abierto centro comercial Siam Mall.

En definitiva, una verdadera fiesta del motor: grandes ruedas, grandes motores, lujo, pasión y muchísimos caballos, que deleitaron a todos los públicos, captando una bellísima imagen donde queda patente la altísima calidad del parque móvil de las Islas Canarias.
Foto: Gerard Zenou