Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 2 de Junio de 2015
Afedes y 40 empresas participantes organizan el “Día del Chollo” en Icod de los Vinos
Los clientes de las empresas participantes disfrutarán de manera gratuita de bonos de parking, sorteos en vivo, ludoteca infantil, castillos hinchables y muchas actividades más.

Dicha campaña se desarrollará durante el día 5 de junio a partir de las 10:00 h de la mañana en Icod de Los Vinos, la cual contará con dinamizadores que se encargarán de animar las calles comerciales del municipio de la comarca promocionando a las empresas de la zona y activando las compras para ofrecer los mejores productos y servicios al mejor precio.
Las empresas participantes son las siguientes: Bar El Calvario, Librería El Estudiante, Mutua Tinerfeña Silvia Pérez Hernández, Tejidos Martín, Festinovia, D`kora, TDC Icod, El Aparejo, Golosilandia, Nena’s, Librería Tibisay, Nortesport, Marco Peluquero, Brujas, Vistt, Wo&Man, Xiel Decohogar, Peluquería Yuya, Cafetería Media Naranja, Marilyn, Muebles Drago, Equivalenza, Calzados Campos, Encuentro, Cali Peluqueros, Canela, Calzados Amaya, Gato con Botas, Imprenta Icod, Farmacia Tomás Martín, Cristalería Drago, Cafetería Époka, Arte Impresión, Ortopedia Miranda, Hostelca Icod, Dulcería Lucy, Rest. Agustín y Rosa, Öko y Bar Hespérides.

Éstas ofrecerán durante ese día un Chollo atractivo que irá identificado en el cartel de la campaña que colocarán en una zona visible para atraer a la clientela y poder garantizar así el fomento de las compras en el municipio. De este modo, el desarrollo de esta iniciativa supondrá la activación de la economía en la zona con la consiguiente generación de empleo.

Además, los clientes de las empresas participantes disfrutarán de bonos de parking, sorteos en vivo de 5 cenas para 2 personas, 2 entradas al Loro Parque, 2 entradas a Pueblo Chico, ludoteca infantil, castillos hinchables, talleres de globoflexia, pintacaras y mucho más, todo GRATUITO.

Desde Afedes invitamos a todas las personas que deseen acudir a este gran evento y poder disfrutar de todos los descuentos y actividades que se desarrollarán en este día, garantizando el disfrute y entretenimiento de los asistentes y potenciando las compras para la supervivencia de la pequeña y mediana empresa.

“Si deseas más información acerca de esta campaña acércate a nuestras oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta con nosotros a través del teléfono 922 815 921 o visítanos a través de nuestra página web www.afedes.org. Te esperamos”.