Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 29 de Junio de 2015
El Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken protagoniza un debate en el Club Prensa Canaria
El próximo martes 30 de junio, a las 20.00 horas.Será amenizado
por un concierto en acústico.

El pasado, presente y futuro del jazz será motivo de debate el próximo martes 30 de junio, a partir de las 20.00 horas en el Club Prensa Canaria (Calle León y Castillo, 39) con la participación de varios expertos que abordarán hacía donde se dirige estilísticamente este género músical que nació durante la segunda mitad del siglo XIX en Estados Unidos. Además se hará un repaso retrospectivo de los veinte cuatro años del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken que llega a sus bodas de plata en su edición de 2016.
Este encuentro, que forma parte de las actividades paralelas del XXIV Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken, contará con las intervenciones de Javier Infante, guitarrista que presenta en el marco del Festival y junto al pianista José Alberto Medina, también presente en el debate, el último trabajo discográfico de ambos titulado 'Alegre Coraçao', el periodista Michel Jorge Millares, el selector musical de jazz Alberto Acosta, conductor del programa Alberto Jazz Club que se emite en 7.7 Radio, y también estará presente el director del Festival Miguel Ramírez.

Este encuentro debate sobre el jazz estará ambientado por los sonidos de un trío a cargo de Miguel Ramírez, saxo, y la guitarra y el piano de Javier Infante y José Alberto Medina, respectivamente.