Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 2 de Junio de 2015
Cierre de las escuelas
deportivas municipales
en el Auditorio Infanta
Leonor de Los Cristianos
Tras este acto se comienza a ofertar
las actividades deportivas para el verano
2015.

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes procedió, el pasado sábado a la clausu¬ra de las Escuelas Deportivas Municipales, con un acto en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, destinado a todos los niños y niñas (unos 400) que han par¬ticipado en dichas escuelas durante el periodo escolar.
De la mano de la promotora Creventy, los pequeños deportistas pudieron dis¬frutar de un cierre fuera de lo común, presenciando en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el espectácu¬lo “Circolandia” con el que se lo pasaron a lo grande en la mañana del sábado.

Un acto que fue del agrado de todos a la vista de cómo aplaudía y bailaban los niños, niñas y monitores que se dieron cita en esta actividad dirigida a los pequeños deportistas, que durante el periodo escolar han podido iniciarse en Educación Física de base para edades entre 4 a 6 años. Los alumnos de entre 9 y 11 años pudieron formarse en predeportes como, Baloncesto, Atletismo, Patinaje, Fútbol Sala, Voleibol y Juegos coreográficos. Para los escolares de entre 9 a 11 años, el ente deportivo ofertó Atletismo, Baloncesto. Baile y Aerobic Deportivo, Voleibol, Futbol Sala, Patinaje y Hockey en Línea. Actividades todas ellas encaminadas al conocimiento técnico de la disciplina deportiva.

Este acto de clausura sirve para que el Patronato de Deportes de Arona dé el pistoletazo de salida a las propuestas del gran número de actividades de ve¬rano preparada para todas las edades, con el objetivo de ofrecer a los vecinos y visitantes del municipio actividades de¬portivas y lúdicas que ocupen el tiempo de ocio de la temporada estival.

Dicho programa puede consultarse a través de la red, accediendo a la web del ayuntamiento, www.arona.org/deportes, o si lo prefiere, lla¬mando a los teléfonos 922 761 600 / 010 (si llama desde dentro del municipio) o consiguiendo el programa de activida¬des impreso para la ocasión en cual¬quiera de los espacios institucionales y deportivos de Arona.