Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arico 10 de Junio de 2015
Un libro señala al pueblo
de Arico como “uno de
los centros de conciencia
de la humanidad”
Patricia Zamarra e Isaac García rescatan
y reivindican, en Sarras, el hallazgo de Colin Bloy.

Sarras es el título del primer libro
de Patricia Zamarra Bertrán de Lís
e Issac García Alonso, una obra
que reivindica y continúa las
investigaciones de Colin Bloy
sobre una piedra hallada en Andorra en 2002 que señaló al pueblo de Arico, al sur de la isla de Tenerife, como uno de los centros de conciencia de la humanidad, un secreto a la vista de todos pero nunca antes revelado hasta la actualidad. En sus páginas, estos autores relatan las peripecias y aventuras vividas con el fin de constatar la tesis que dejó abierta Colin Bloy y permitir así que su legado continúe.
El volumen se presenta el próximo lunes 15 de junio, a las 20:00 horas en el Instituto de Estudios Canarios. Además, los autores firmarán ejemplares de esta obra y charlarán con sus lectores en la Feria del Libro de La Laguna (radicada en la Plaza del Torreón de La Concepción): el sábado 13, a las 12:00 horas, en la caseta de la Librería Unicornio, y el domingo 14, a las 17:00 horas, en la caseta de la Librería de Mujeres.

Colin Bloy (Londres, 23 de agosto de 19??- Tenerife, 12 de mayo de 2004) fue el gran artífice en la recopilación y la comprensión de los arquetipos para la sanación del ser humano y un precursor en la investigación y análisis de los cambios de conciencia en las últimas décadas. Fundador en 1981 del proyecto Fountain International. Su estudio, durante más de treinta años, en el campo de las Escrituras Sagradas, radiestesia, los mundos espirituales y la obra de Jung, queda reflejado en varios de sus libros: Las líneas de energía del dragón, Los Zodiacos, La cábala, Los templarios, El Santo Grial y la trilogía sobre el método racional de sanación por arquetipos, terapia complementaria a la medicina convencional, integrada en el Servicio de Sanidad Público Británico en 1990.

Trayectoria de los autores
Patricia Zamarra Bertrán de Lís es continuadora del legado de Colin Bloy, formadora de sanación espiritual por Arquetipos y alumna directa de Colin Bloy.

Isaac García Alonso es continuador del legado de Colin Bloy, sanador espiritual por Arquetipos, Hermano de la Sangre y alumno de Patricia Zamarra.