Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 18 de Junio de 2015
Arafo acoge el Campeonato de Canarias
de Gimnasia Artística Masculina
La competición se llevará a cabo en el Pabellón de Gimnasia Artística de la Villa de Arafo desde las 10:20 horas de este sábado.

El municipio de Arafo acogerá el próximo sábado el Campeonato de Canarias de Gimnasia Artística Masculina, evento que se llevará a cabo en el Pabellón de Gimnasia Artística de la Villa, situado junto al terrero de lucha, a partir de las 10:20 horas.

En el citado evento participarán los clubes deportivos Il Gymnos Lanzarote, Claret-Gran Canaria, San José Dominicas-Gran Canaria, Arenas-Gran Canaria y Gamgüi de Tenerife, cuyos representantes se distribuirán en nueve niveles.
Así, a las 10:20 horas será el desfile de todos los participantes y desde las 10:40 horas hasta las 13:40 se desarrolla la competición propiamente dicha, para posteriormente proceder a la entrega trofeos.

“Para el municipio es un orgullo y satisfacción que la organización se haya fijado en nuestro pueblo para celebrar una competición de estas características”, manifiesta el alcalde, José Juan Lemes.

De este modo, el presidente de la Corporación local expresa que “Arafo reúne condiciones para acoger importantes eventos deportivos tanto insulares como de ámbito regional, por lo que vamos a promover la celebración de más campeonatos en nuestro municipio”.

Hábitos sanos y dinamización de la economía
“Además, iniciativas de esta índole sirven no solo para promover hábitos sanos y saludables, así como el fomento de prácticas deportivas, sino que también dinamiza la economía local”, resalta Lemes.

El alcalde, por lo tanto, anima a sus vecinos y vecinas a que asistan al evento y al conjunto de la ciudadanía de la Isla “a que venga a Arafo y disfrute de un día diferente, aprovechando los múltiples encantos que tiene nuestro municipio”.