Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Fasnia 11 de Junio de 2015
El Servicio Canario de Empleo acredita
al Consistorio de Fasnia como agencia
de colocación
Desde ahora, el consistorio podrá intervenir y ayudar a los parados locales para que hallen un empleo acorde con sus características y formación, así como a los empleadores a que encuentren en Fasnia a potenciales trabajadores que cumplan con los perfiles y requisitos que buscan.

El Servicio Canario de Empleo ha decidido acreditar al Ayuntamiento de Fasnia como agencia de colocación, lo que le permitirá ejercer como intermediador laboral para facilitar, de manera gratuita, la búsqueda y el acceso a puestos de trabajo a los vecinos del municipio.
El alcalde de Fasnia, Damián Pérez, y el concejal de Desarrollo Local, Miguel Suárez, subrayaron la importancia de este paso dado y recalcaron que, desde ahora, el consistorio podrá intervenir y ayudar a los parados locales para que hallen un empleo acorde con sus características y formación, así como a los empleadores a que encuentren en Fasnia a potenciales trabajadores que cumplan con los perfiles y requisitos que buscan.

Según informa el máximo mandatario, los vecinos interesados en este nuevo servicio municipal, siempre con el aval y respaldo de la Comunidad,  pueden formalizar su solicitud de inscripción de forma presencial en las dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la corporación fasniera de 9 a 14:00 horas  y de lunes a viernes.

Tanto el edil como el alcalde en funciones, que este sábado asumirá su segundo mandato tras reforzar su mayoría absoluta con dos concejales más, consideran muy relevante que Fasnia disponga ahora de esta nueva herramienta de empleo y de desarrollo socioeconómico para tratar de seguir paliando el principal problema que aún deja la honda crisis económica: el desempleo.