Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 26 de Junio de 2015
El pabellón municipal
acoge la segunda edición
del campus de fútbol sala
'Jacinto Delgado'
Esta iniciativa deportiva reúne a 70 jóvenes
y se desarrolla entre el 22 de junio y el 3 de julio.

El pabellón municipal de deportes vuelve acoger este verano una edición más del campus de fútbol sala 'Jacinto Delgado', que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, con la colaboración de diversos clubes locales e insulares. La actividad, que tendrá una duración aproximada de dos semanas, se celebra entre el 22 de junio y 3 de julio en las instalaciones municipales y cuenta con la participación de  70 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.
La iniciativa se desarrolla en horario de mañana, a la que asisten alrededor de 40 niños en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín y, por la tarde, con 30 de infantil, cadete y juvenil. Entre las principales figuras de esta modalidad deportiva que se darán cita en este encuentro figuran Jacinto Delgado y representantes de los clubs de fútbol sala de Cuevecitas, Uruguay, Fassina Italiano, Levante, Bisceglie y de la Escuela Chinguaro. Los clubes colaboradores son Charcay, Las Vegas, Granasur y El Porve, además de la Federación Interinsular de Fútbol Sala.

El concejal de Deportes, Nacho Mendoza Morales, visitó esta semana a los participantes en este campus, cuyo fin es que tanto los más pequeños disfruten en su tiempo de ocio del deporte del fútbol sala, a la vez que conviven con otros compañeros y se forman en valores como el compañerismo, la unión o la motivación entre los participantes.