Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Tenerife 21 de Julio de 2015
Isaac inicia
el Camino
de Santiago
bajo el lema
“Por una justicia
en igualdad
de género”

Conocimos a Isaac Rodríguez encadenado el pasado mes en las puertas de los Juzgados de Granadilla de Abona reivindicando la custodia de su hijo al que no ve desde hace tiempo. Tras una huelga de hambre y sed que lo llevó al hospital, Isaac decidió emprender una travesía con el objetivo de recuperar a su hijo “y modificar la ley discriminatoria que viola de una manera flagrante el Articulo 14 de nuestra constitución Española de violencia sobre la mujer”. Cabe destacar que hasta la fecha Isaac no ha sido denunciado por violencia de género de ningún tipo.
El pasado día 3 de Julio llegó al puerto de Huelva. Bajo el lema “Por una justicia en igualdad de género” inicia su travesía. Hasta este fin de semana la distancia recorrida en 16 días ha sido de 560 km aproximadamente. Y lleva 25 días sin digerir alimento ya que continúa con la huelga de hambre. A Isaac le queda por recorrer 436 Km. aproximadamente, que será cuando llegue, en 12 días, a Santiago de Compostela el 31 de Julio.

Ayer atravesó la ciudad de Salamanca “continuando con mi recorrido, y en un par de días estará lista la página web www.favorfilii.net en donde se ofrecerá el itinerario completo así como todos los documentos que demuestran la veracidad de todos los hechos relatados hasta la fecha”, indica Isaac a través de un email.