Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 21 de Julio de 2015
El Auditorio de Arafo acogerá una tarde de teatro infantil el próximo sábado, 25 de julio
“Cuentos de la Luna” y “El Sombrero Mágico” serán representadas por niños
y niñas del Taller de Teatro de Arafo, con edades entre los 6 y 10 años.

Los niños y niñas del Taller de Teatro de Arafo se convertirán en los protagonistas el próximo sábado, 25 julio, con la representación de “Cuentos de la Luna” y “El Sombrero Mágico” en el Auditorio Juan Carlos I, función que comenzará a las 20:00 horas y entrada gratuita.

“Con esta propuesta cultural queremos dar a conocer el trabajo que vienen desarrollando el Taller con los menores, cuyas edades están comprendidas entre los 6 y 10 años”, comentan Cori Fariña Albertos y Laura Fariña Fariña, responsables de las enseñanzas y de los arreglos a dichas obras.
En la hora y media que se prolongará el espectáculo “no solo los asistentes podrán disfrutar de la calidad interpretativa de la veintena de jóvenes actores que participan, sino también de diversos números musicales”, explican.

De este modo, Fariña Albertos y Fariña Fariña, quienes se muestran muy ilusionadas con la representación prevista para el 25 de julio, señalan el trabajo desde hace meses “está siendo intenso y los ensayos se llevan a cabo tres veces a la semana”.

Antesala a las Fiestas Patronales
“Con el Taller de Teatro los niños no solo están aprendiendo interpretación, sino que además enseñamos la importancia que tiene la expresión corporal, la vocalización, psicomotricidad, baile, coordinación y relajación, entre otros”, detallan las responsables, añadiendo que el trabajo con los niños y niñas “intentamos que sea lo más ameno y atractivo posible para que continúen asistiendo y participando en las clases. Es decir, que se diviertan mientras aprenden”.

La función infantil que se ha programado por parte del Taller de Teatro en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo “es una muestra más de la importante actividad cultural que tiene nuestro municipio”, comenta la concejal responsable del área, Vanessa Flores.

“La función de teatro se puede considerar que es la antesala a las Fiestas Patronales de San Juan Degollado, San Agustín y San Bernardo, las cuales las estamos ultimando” y que en breve serán presentadas, manifiesta la edil de Cultura, quien anima a los vecinos y vecinas a que se acerquen al Auditorio el próximo sábado “para disfrutar” de una propuesta “donde podremos ver a nuestros menores en el escenario y conocer sus dotes artísticas”.