Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 3 de Julio de 2015
La Policía Nacional detiene a un individuo
que regentaba un local por un delito de tráfico
de drogas
La droga era vendida en un local de venta de productos relacionados
con la marihuana.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Sur de Tenerife han detenido a una persona como autora de un delito de tráfico de drogas. Esta persona, fue detenida por los agentes cuando regentaba el local donde trabajaba, ya que un individuo al ser interceptado en vía pública en el exterior del local manifestó que había comprado la sustancia estupefaciente que portaba al empleado del citado local, por lo que los agentes actuantes entran en el mismo y tras un registro superficial requisan diversas cantidades de al parecer marihuana.
En total se incautó: ciento treinta y seis plantas de marihuana tallos y hojas cortadas, cinco trozos  de hachís con un peso de cincuenta y cinco gramos, un trozo de sustancia de color marrón al parecer hachís con un peso de uno con nueve gramos, un Tupper de plástico conteniendo sustancia vegetal de color verde al parecer marihuana con un peso aproximado de diez gramos, tres bolsas de plástico sin precintar conteniendo hongos o setas, de las denominadas alucinógenas, con un peso aproximado de catorce gramos, mil quinientos treinta y cinco euros y la importante cantidad de treinta bolsas precintadas conteniendo hongos o setas con la etiqueta de color naranja y la inscripción “ The new magic mushroom” con un peso aproximado de seiscientos setenta y seis gramos dispuestas para su venta.

Los agentes intervinientes incautaron además de diversos útiles para la manipulación y venta de la sustancia estupefaciente, una báscula de precisión y multitud de recortes de bolsas de plástico. En el operativo fue llevado a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, Unidad de Motos en coordinación con la Brigada Local de Policía Judicial, Grupo de Estupefacientes de la citada comisaría local. El detenido, junto con el atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición judicial, siendo decretada su puesta en libertad con cargos a espera de juicio.