Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 30 de Julio de 2015
El consistorio quiere rescatar la concesión administrativa del parking de La Hondura
Emilio Navarro visto el tiempo que lleva la concesionaria sin ponerlo en marcha ha optado por iniciar el rescate del parking.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha  iniciado el expediente de rescate de la concesión administrativa del parking de La Hondura.

Emilio Navarro señala que “visto el plazo de tiempo que lleva cerrada dicha infraestructura sin que la adjudicataria haya realizado ningún movimiento de apertura y, lo más importante,  vista las necesidades de aparcamientos en esta zona he decidido iniciar el expediente para recuperar este parking que, además, servirá para descongestionar la falta de plazas de aparcamientos de Los Gigantes con el recién estrenado paseo del mirador de La Hondura que conecta dicho parking con Los Gigantes en apenas unos minutos andando”.

Para mí, dice, al igual que para el resto del grupo de gobierno municipal, “la intención es recuperar esta infraestructura para ponerla en marcha lo antes posible ya que somos conscientes del problema de plazas de aparcamiento que tenemos en toda la zona costera”.

Es por ello que el primer edil santiaguero ha iniciado los trámites necesarios para intentar rescatar esta infraestructura tan ansiada por todos los residentes, visitantes y turistas.