Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Guía de Isora 24 de Julio de 2015
“La reducción de rutas de la línea 417
de TITSA es un agravio para los vecinos
de Guía de Isora”
El portavoz del PP en el consistorio local denuncia que la medida de la compañía de transportes aísla aún más a los ciudadanos con los municipios más cercanos.

El portavoz del PP en el consistorio local considera lamentable que en pleno siglo XXI vayamos en sentido inverso a las mejoras de las comunicaciones en cuanto al servicio público de transportes interinsular.

Carlos Alvarez indica que “la decisión de la compañía publica cercena el derecho de los residentes de Guía de Isora en disponer de un servicio de calidad en cuanto al transporte por carretera.

Además, con esta injusta decisión el municipio sureño pasa a un segundo o tercer plano en relación con localidades como Adeje o Arona que ganan con estos cambios propiciados desde TITSA.

Por esta razón, exigimos al grupo de gobierno socialista que medie con los rectores de la compañía de transportes y en última instancia con los responsables políticos del Cabildo de Tenerife para evitar en lo posible estos agravios que soportaran los vecinos de Guía de Isora desde este próximo sábado 25 de Julio.

La reducción de rutas, aleja no solo a los residentes de Guía de Isora en sus comunicaciones con el resto de la isla sino que también condena a nuestra localidad al olvido ya que muchos usuarios de otros pueblos se pensarán visitar nuestra ciudad si los tiempos de espera para coger la guagua se triplican tal y como han decidido desde la compañía TITSA.

Para los isoranos, la merma en sus comunicaciones propiciará trastornos a la economía local sobre todo a los ciudadanos que acuden a sus centros de trabajo en zonas turísticas, centros de salud o estudiantes que se desplazan por motivos de estudios.