Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 29  Julio de 2015
El Ayuntamiento
presenta
a los directores
de establecimientos
hoteleros del municipio
los futuros proyectos
de regeneración turística de la zona costera
Los hoteleros y hoteleras conocieran los recursos con los que cuenta el municipio como grupos musicales, grupos folklóricos y demás, para que puedan contar con ellos en diferentes actividades que quieran realizar.
El grupo de gobierno municipal, encabezado por su Alcalde Emilio Navarro, presentó, recientemente, a los directores de los establecimientos hoteleros del municipio los proyectos de regeneración turística que se pretenden realizar en los núcleos costeros que darán un lavado de cara a los mismos; todo con la intención de que Santiago del Teide se convierta en un destino cada vez más competitivo.

Además, la reunión sirvió para que los hoteleros y hoteleras conocieran los recursos con los que cuenta el municipio como grupos musicales, grupos folklóricos y demás, para que puedan contar con ellos en diferentes actividades que quieran realizar. Un aspecto importante que se trató en dicha reunión fue hacerles ver que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuenta con una amplia bolsa de empleo que está a disposición de ellos y ellas en cualquier momento para cubrir vacantes.

Para finalizar, los hoteleros acompañados por el Alcalde y la concejal de Turismo, Luz Goretti Gorrín visitaron el recién estrenado Centro de Visitantes Chinyero de Santiago del Teide, una apuesta firme y segura de este grupo de gobierno con la intención de que los hoteleros y hoteleras conocieran lo que ofrece y su funcionamiento para poder así ofertarlo al turista que llega a su establecimiento.

En este sentido, también se habló del resto de salas que pertenecen a la red de museos municipales como son el Museo del Pescador de Puerto de Santiago y el Museo Etnográfico Cha Domitila de Arguayo como posibles destinos a visitar por los turistas y residentes que se hospedan en esos hoteles.