Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 8 de Julio de 2015
Afedes premia a las empresas que contraten
a sus usuarios y beneficiarios de proyectos
con un vale de 100 euros

AFEDES apuesta por la mejora en la integración socio-laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social y las condiciones de igualdad en el mercado de trabajo. De este modo, arranca con una Campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Apoyo a la Creación de Empleo, con el objetivo prioritario de generar empleo en la comarca y conseguir la inserción laboral de muchos de los usuarios y beneficiarios de los proyectos de la entidad.

Todas aquellas empresas que formalicen la contratación por un periodo mínimo de 6 meses y 20 horas semanales y quieran participar en la campaña facilitando en tiempo y forma su colaboración, recibirán un vale de 100 euros, que podrán canjear por formación (on-line o presencial), y/o un buzoneo y distribución de su publicidad y/o una publicidad en Redes Sociales con más de 9.000 seguidores como Empresa Socialmente Responsable y/o en el Boletín digital de la entidad que se envía por correo llegando a 8.000 contactos.
Además, la persona insertada también disfrutará de un vale de 100 euros que podrá canjear por formación (online o con prácticas en empresas) o servicios de la entidad hasta la finalización del vale (Intermediación y Orientación Laboral, Talleres BAE, Carné del Club de Compras, Información y Asesoramiento sobre ayudas, subvenciones, ofertas de empleo…) o un curso online y compra RSC en empresas participantes.

Afedes busca este año 20 empresas de RSE, animando a participar a todas aquellas que vayan a contratar personal y potenciando de esta manera la activación de la economía y la generación de empleo en la zona.