Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 29 de Julio de 2015
El consistorio
sanmiguelero
destina 40.000
euros a las obras
del RAM en los seis
colegios públicos
del municipio
Las obras RAM consisten en la mejora y acondicionamiento de las infraestructuras de los centros educativos.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está ejecutando en estos meses estivales las obras RAM, de reforma, acondicionamiento y mejora, de los seis colegios públicos del municipio de cara al nuevo curso escolar. Estas actuaciones, dependientes de las concejalías de Educación y Servicios Generales que dirigen Antonia Cabrera y Julián Martín, respectivamente, suponen una inversión de unos 40.000 euros.
El alcalde, Arturo González, manifiesta que “con estas obras RAM pretendemos que los centros de enseñanza infantil y primaria del municipio cuenten con unas instalaciones en condiciones adecuadas, para garantizar el bienestar y la seguridad del alumnado en todo momento, e intentando atender y priorizar las propuestas que nos han planteado las direcciones de cada centro”.

Asimismo, los ediles de Educación y Servicios Generales, Antonia Cabrera y Julián Martín, comentan  que “se aprovechará el periodo vacacional durante los meses de julio y agosto y el cese de la actividad docente en los centros de enseñanza, para acometer dichas obras, contribuyendo así desde la administración local a que el derecho a la enseñanza y a una adecuada formación y educación de nuestros hijos e hijas se desarrolle de la mejor forma posible”.

Los trabajos que se están realizando en los colegios de los núcleos de San Miguel casco, Las Zocas, Aldea Blanca, El Roque, Llano del Camello y Guargacho, están consistiendo principalmente en el pintado de aulas y exteriores, revisión de fontanería y electricidad, reformas en los baños, reparación de humedades, mejoras en los patios y zonas deportivas de los centros, etc…
Dichas obras se están llevando a cabo de forma simultánea en todos los colegios.