Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 30 de Julio de 2015
Marcos González, nuevo presidente del PP
de Granadilla
El recién elegido presidente apuesta por consolidar y fortalecer al nutrido equipo con el que cuenta en el municipio. “La gestora debe ser un nexo de unión entre los concejales del Grupo Popular, los afiliados y los vecinos”.

El Partido Popular de Granadilla cuenta desde este martes con una gestora presidida por Marcos González, que se ocupará de “seguir consolidando y fortaleciendo al nutrido equipo con el que cuenta en el municipio”, afirmó.

Marcos González, quién fue candidato del PP en las pasadas elecciones, aseguró que “esta nueva etapa la afronto con mucha ilusión y convencido de que cuento con el mejor equipo para seguir trabajando por Granadilla y sus vecinos”.

En este sentido, anunció la creación de tres Vicesecretarías – Organización, Comunicación y Acción Sectorial- que serán coordinadas por Luisa Martín, Guillermo Massanet y Manuel Marrero. Asimismo, la Secretaría recae en María del Carmen Navarro y la Tesorería en Ramiro González.

Marcos González animó a todos los presentes a trabajar “con cercanía, escuchando a los vecinos y realizando un trabajo coordinado con los concejales para que las diferentes propuestas puedan ser presentadas en los Plenos”.

Al acto de constitución de la gestora asistieron el secretario insular del PP de Tenerife, Pedro Suárez, y el Vicesecretario de Organización, Manuel Fernández, quienes transmitieron al recién elegido presidente “el apoyo absoluto y la confianza del partido a este proyecto”.

“Trabajaremos por conseguir un partido más fuerte y preparado para asumir cualquier reto que requiera la situación política local”, indicó Marcos González, quién concluyó asegurando que “nuestro próximo reto serán las Elecciones Generales donde haremos todo lo que esté en nuestra mano para que Granadilla también sea partícipe de la política nacional del Partido Popular”.