Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Stgo del Teide 25 de Julio de 2015
Comienzan las Fiestas
Patronales en honor
a Santa Ana en Tamaimo

El pueblo de Tamaimo comienza
desde este sábado 25 y hasta el próximo
martes 28 de julio, sus tradicionales fiestas
en honor a Santa Ana, que como cada año
cuenta con una gran variedad de actos.

El sábado 25 de julio, a las 08:00 horas,
repique de campanas y lluvia de voladores
anunciadora de las fiestas. A las 09:00 hora
llegada de los equipos de sonido de Radio
Curbelo que amenizarán las fiestas. A las
22:00 horas, Santa Misa oficiada por el
párroco Anatael Medina y cantada por el grupo
Raíces de Santiago del Teide. A continuación, procesión de las sagradas imágenes de Santa Ana, San Joaquín y la Virgen de La Paz acompañada por autoridades municipales y la Banda Municipal. En un punto de la misma tendrá lugar la exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Hermanos Toste de Los Realejos. A su término, gran baile amenizado por las orquestas: La Sabrosa y Malibú Band.
El domingo 26, a las 12:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Anatael Medina y cantada por la Coral Polifónica Liceo Taoro de La Orotava. A continuación, procesión de las sagradas imágenes de Santa Ana, San Joaquín y la Virgen de La Paz por el recorrido de costumbre acompañada por la Hermandad del Santísimo, autoridades municipales, la Banda Municipal y la Agrupación Musical Isorana. En un punto de la procesión, intervendrá la cantante Isabel González. A las 21:00 horas, Gran Gala de Santa Ana con las siguientes actuaciones: el grupo Nueva Década, el humorista y versador Yeray Rodríguez y, como broche final, David Civera en concierto.

El lunes 27 de julio, a las 20:00 horas, Festival Folklórico en el que intervendrán: la Agrupación Folklórica Tayme, Raíces de Santiago del Teide y Parranda Chasnera. A su término, gran baile con la orquesta Arguayo Band. 

El martes 28 de julio, a las 10:30 horas, en la plaza Abelardo González Gorrín, ludoparque infantil con castillos acuáticos, gran Tobogán, túnel multiobstáculos y fiesta de la espuma. A las 19:30 horas, festival infantil con las actuaciones de: escala en hi-fi con los niños del pueblo, el artista Mister Samuel y Ballet Sole.

A las 21:00 horas, para culminar las fiestas, gran paella en la plaza de Tamaimo con la actuación de Pepe Benavente y entrega de la bandera a la nueva comisión.