Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 30 de Julio de 2015
La Musa de Adeje, un nuevo espacio de arte y cultura, se inaugura el 1 de agosto
La galería arranca este sábado con “Musas”, una exposición en la que 10 artistas locales nos revelan los secretos de su inspiración.

La Musa de Adeje abrirá sus puertas en la Calle Grande de la villa el 1 de agosto. Este novedoso espacio de arte y cultura aspira a convertirse en un centro de referencia en la isla, el punto de encuentro para artistas y amantes del arte, en el sur de Tenerife.
Durante el verano, los visitantes podrán disfrutar de “Musas”, una sorprendente colección de obras muy emotivas de artistas afincados en Tenerife y La Gomera. Esta exposición la protagonizan pinturas de Conrado Díaz, Izik Lambez y Yaron Lambez, fotografías de El Viajero del Faro, esculturas de Juan A. Hernández “El Patrón Chico”, Pedro Zamorano, Víctor Reyes y Dr. Zenon, así como piezas de joyería de Artaps y lámparas de diseño de Idealamp. En definitiva, piezas innovadoras y formatos sorprendentes… que emocionan.

En palabras de Mara Mauleon, Relaciones Públicas de La Musa de Adeje: “Nuestro objetivo es democratizar el arte: crear un espacio desenfadado y cool. Queremos que la gente acuda a La Musa para inspirarse y encontrar aquello que les haga sentir bien. No somos una galería al uso, tenemos obras para todos los gustos, accesibles para todos los públicos.”

La Musa de Adeje
La Musa de Adeje da nombre al sueño del pintor Yaron Lambez. Mara Mauleon, apasionada de las Relaciones Públicas, decide acompañar al artista en esta aventura, que comienza a tomar forma en mayo de 2015, cuando ambos eligen Adeje para realizar su proyecto y se mudan a la villa. Su idea se materializa en agosto del mismo año, cuando La Musa abre sus puertas en la C/ Grande, 39.

La Musa de Adeje abre de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00h.