Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 21 de Julio de 2015
Priscila Medina
y Joel Gutiérrez;
dos bellezas
chicharreras
que triunfan
en el certamen
nacional Dama
& Caballero de España

El pasado 17 de Julio ambos jóvenes elegidos como Dama de Tenerife & Caballero de Tenerife respectivamente, viajaron hasta Sevilla dónde fueron concentrados un total de 4 días completos de actividades que realizaron junto al resto de compañeros representantes de las demás provincias de España: visitas a diferentes lugares turísticos de la provincia, sesiones fotográficas, pregala dónde se entregaban los primeros títulos especiales, ensayos, etc.
El evento final se realizó el 18 de julio en Hacienda Puerta Grande en Albaida de Aljarafe (Sevilla) con una duración de dos horas y media las candidatas y los candidatos realizaron diferentes pases de moda: traje de flamenca, sport, bañador y finalmente en traje de noche dónde la candidata representante de Tenerife supo lucir un traje creado por el diseñador Gregorio Medina. Entre pase y pase, se pudieron disfrutar diferentes actuaciones musicales todas ellas de artistas nacionales.
Finalmente y tras obtener un veredicto final, el jurado decidió otorgar los siguientes títulos:

5ª Dama Española - Tenerife / 5º Caballero de España - Valladolid
4ª Dama Española - Alicante / 4º Caballero de España - Cádiz
3ª Dama Española - Lugo / 3º Caballero de España - La Rioja
2ª Dama Española - Salamanca / 2º Caballero de España - Tenerife
Dama Española 2015 - Murcia / Caballero de España 2015 – Sevilla

Tanto Priscila Medina Quintero, Dama de Tenerife como Joel Gutiérrez Méndez, Caballero de Tenerife quedaron muy contentos porque dieron todo de sí mismo, trabajando duro en cada momento y en los meses previos a la participación en el Certamen Nacional. Su principal objetivo era dejar la provincia lo más alto posible siempre con humildad y esfuerzo, y lo han conseguido.