Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 18 de Julio de 2015
El campus de gimnasia
rítmica reúne a más
de una treintena
de menores
Deportes desarrolla esta actividad
deportiva durante el mes de julio
en el pabellón municipal.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona a través de la Concejalía delegada de Deportes, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, desarrolla una amplia oferta de actividades deportivas este verano, entre ellas hay que citar el campus de gimnasia rítmica que se desarrolla durante el mes de julio y que reúne a más de una treintena de niñas y niños en el pabellón municipal de deportes.
La programación se realiza de lunes a viernes en horario matinal de 9.00 a 13.00 horas en las citadas instalaciones municipales, donde los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, disfrutan de una jornada deportiva en esta época estival.

El concejal delegado del área destaca la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y el buen grado de aceptación que durante el curso académico está teniendo la escuela municipal de gimnasia rítmica, que dirige la granadillera Laura García, campeona de Canarias de esta modalidad deportiva. Mendoza comenta que con la llegada del periodo vacacional, los mas pequeños disponen de más tiempo libre, por lo que el objetivo es aprovechar los días de descanso y el buen tiempo para ofrecer un programa de ocio saludable en función de las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Mendoza Morales realizó en el día de hoy una visita a los participantes en este campus, cuyo fin no solo es la práctica del deporte en sí, sino también el fomento de valores como el compañerismo, la convivencia o el respeto. Agrega que desde la Concejalía que dirige se seguirá apostando por este tipo de iniciativas y por el deporte en general.