Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 8 de Julio de 2015
Servicios Sociales
ofrece un campamento
de verano para personas
con discapacidad
o diversidad funcional
El programa de actividades cuenta
con más de medio centenar de inscritos y se desarrolla durante julio y agosto
en El Médano.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, junto a la Concejalía de Servicios Sociales que lidera Ana Esther Flores Ventura, organiza una edición más un campamento de verano para personas con discapacidad o diversidad funcional en los meses de julio y agosto en el Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) 'Montaña Pelada', en El Médano.
Esta iniciativa, que cuenta con más de medio centenar de inscritos, está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años y ofrece un programa integral de aprendizaje para este colectivo de niños y niñas. Entre las actividades previstas este verano para este campamento encontramos talleres de cocina, terapia canina, talleres de autonomía, psicomotricidad, hipoterapia o manualidades.

En palabras de Flores Ventura, el Consistorio ha querido seguir apostando por este tipo de iniciativas y dar continuidad a este proyecto destinado a satisfacer las demandas de un gran número de familias del municipio, y que viene respaldado por un equipo de profesionales con alta cualificación y una amplia experiencia en el trato a personas con discapacidad, por lo que, “la atención personalizada, la profesionalidad y la calidad en el servicio están prácticamente garantizadas” apunta.

La concejala de Servicios Sociales añade que “desde el Ayuntamiento y, particularmente desde su concejalía, se está haciendo un importante esfuerzo en materia social para dar respuesta a las peticiones de la población granadillera, y de esta manera garantizar la cobertura de las necesidades de un colectivo de población, en ocasiones, injustamente desfavorecido”.