Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 21 de Julio de 2015
La Fundación Canaria
Pedro Rodríguez
Ledesma ayuda
a las familias con niños
enfermos con cáncer
La Fundación entrega un donativo
a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño
Valiente para que familias sin recursos puedan costearse los traslados.

Una vez más en su propósito por ayudar a las familias canarias que más lo necesitan, la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma entrega a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente un donativo para que familias con niños enfermos, y sin recursos, puedan costearse los transportes y traslados para recibir el tratamiento.
La Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente es una institución, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por cáncer. Para el futbolista Pedro Rodríguez “desde la Fundación somos conscientes de la importancia de apoyar a estas familias en estos momentos tan duros y sobre todo de la importancia de ayudarlos para que la calidad de vida sea lo mejor posible durante este periodo”.

Con este donativo, generado con parte de los beneficios y donaciones recaudados en los tres campus que se han organizado este verano, la Fundación quiere aportar su ‘granito de arena’ a esta Asociación, cuyo objetivo no es otro, que potenciar y mejorar la asistencia sanitaria de los niños, difundir a la sociedad la existencia del cáncer infantil y facilitar la integración de los niños y el apoyo social y psicológico.

Una acción que se enmarca dentro de los fines de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que no es otro que ayudar a las familias canarias que más lo necesitan y sobre todo a contribuir en que lo niños canarios puedan ser un poco más felices. Sus sonrisas son, para el futbolista de la Selección Española, “su mayor recompensa”.