Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 21 de Febrero de 2015
El Ayuntamiento
moderniza su servicio
de mantenimiento
de vías y espacios
públicos
La adquisición de un nuevo vehículo
por Sermugran permite modernizar y mejorar la prestación hacia la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Servicios Municipales de Granadilla S.L. (Sermugran), continúa con su política de mejora y modernización de los servicios públicos encomendados por la administración local. Con el objetivo de impulsar el servicio de mantenimiento de vías y espacios públicos se ha llevado a cabo la adquisición de un nuevo vehículo que se adscribirá al servicio de mantenimiento de vías y espacios públicos.
El consejero delegado de Sermugran, Juan Rodríguez Bello, afirma respecto a esta adquisición que “Sermugran sigue apostando fuertemente por modernizar sus medios materiales para poder prestar el mejor servicio a los vecinos de Granadilla de Abona. Fruto de esta apuesta incorporamos este vehículo que facilitará el trabajo del personal de mantenimiento, reducirá los consumos de combustible y ayudará a mejorar los tiempos de respuesta de este equipo de trabajo”.

Por su parte, el presidente de Sermugran, Esteban González, asegura que este tipo de adquiciones “se lleva a cabo por la política de eficiencia económica que impregna la gestión de Sermugran que, además de permitir ahorro en los presupuestos municipales está permitiendo generar ingresos adicionales que se convierten en inversiones que no han de ser soportadas por los impuestos de los granadilleros”.

Este vehículo, que ha entrado en servicio recientemente, permitirá a los trabajadores de Sermugran realizar su trabajo en mejores condiciones ya que las dimensiones del mismo permiten la utilización de maquinaria y herramienta de gran tamaño y desplazar materiales a los diferentes barrios. El servicio de mantenimiento de vías y espacios públicos de Sermugran dispone de ocho operarios que realizan labores de mejora, reparación y conservación de mobiliario urbano, señalización vial, de aceras y otros elementos el entorno.

Sermugran continuará con esta línea de modernización incorporando nuevas unidades a los diferentes servicios que gestiona como la limpieza viaria, la recogida de residuos sólidos urbanos o el servicio de atención ciudadana, entre otros.