Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 6 de Febrero de 2015
El Fraile acoge mañana sábado el III Rezo Interreligioso
por la Paz, el Respeto y la Convivencia
La iniciativa ha sido organizada por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arona, en colaboración con nueve comunidades religiosas del municipio y el Cabildo Insular de Tenerife.
La plaza del popular núcleo aronero
de El Fraile acoge mañana sábado 7, a partir de las 16.00 horas, la celebración del III Rezo Interreligioso por la Paz, el Respeto y la Convivencia, una iniciativa organizada por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arona, que dirige Eva Luz Cabrera, en colaboración con nueve comunidades religiosas del municipio y el Cabildo Insular de Tenerife, a través de la estrategia ‘Juntos en la misma dirección’.

El objetivo de este evento se centra en “mostrar la riqueza social y cultural de Arona, la diversidad e implicación de su ciudadanía”, tal y como señala Eva Luz Cabrera, quien añade que “también perseguimos hacer un llamamiento a la hermandad, a la confianza y respeto mutuo, facilitando una mejor comprensión del otro y un mayor conocimiento de los valores comunes, acercando a las personas a través de las diversas manifestaciones de su espiritualidad y creencias más profundas”.

Como en años anteriores, participarán líderes espirituales pertenecientes a la Parroquia Santa Isabel de Portugal de El Fraile, Fe Baha´i, Centro Cultural Hindú de Tenerife, Comunidad Islámica de El Fraile, Centro de Estudios de Budismo Tibetano, International Dzogchem Community y Hare Krishnas. Además, y como novedad, en esta ocasión, también estarán representadas las personas sin filiación religiosa.

Cada comunidad invitará a las restantes a participar en una oración por la Paz, se leerá un manifiesto elaborado de forma conjunta, y al final del evento, se celebrará una comida fraterna.