Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Publicidad
Arona 3 de Febrero de 2015
Arona vuelve de Fitur con convenios, certificados y buenas perspectivas para este año
Foto: Dux Garuti
Las nuevas tecnologías fueron el pilar principal para mostrar los atractivos del municipio en la Feria Internacional de Turismo.

Arona, como municipio turístico por excelencia vuelve de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con los deberes hechos. Así, de la feria los representantes municipales han regresado con convenios firmados, certificados de calidad y buenas perspectivas de cara a este año.
En estos tres días, tanto el alcalde de Arona, como la concejala del Patronato
de Turismo, Évelin Santos Chinea, presentaron los mejor que tiene en municipio. Han llevado nuevo material promocional, que muestra las bondades del municipio como destino vacacional de primer orden. Sobre esta cuestión, Santos adelanta que “se trata de nuevas guías en las que se ha apostado por material más gráfico que en años anteriores, y que destacan la oferta complementaria de Arona, como actividades de ocio, gastronomía o planta alojativa, entre otras cuestiones”, sin olvidar que el municipio es uno de los destinos vacacionales sin barreras más visitados del mundo por turistas con movilidad reducida.

Las nuevas tecnologías fueron el pilar principal para mostrar los atractivos del municipio. Así, se presentará una nueva aplicación móvil (iLove ARONA), disponible en las principales plataformas, que ofrecerá a los usuarios un tour virtual por el municipio, blogs, galerías de imágenes y videos. La aplicación está disponible en castellano, inglés y alemán.

Por otro lado, El alcalde y la concejala recogieron la revalidación de la ‘Q’ de Calidad Turística a la Oficina de Información Turística de Las Galletas, un galardón otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, cuyo objetivo es “premiar la apuesta por la calidad en el ámbito turístico”.
Comentarios
EL ALCALDE, LA CONCEJALA DE TURISMO, SOLAMENTE?
ME EXTRAÑA MUCHISIMO, CUANDO PRESISAMENTE EN ESTA FERIA SE LLEVAN A TODO DIOS A MADRID, CON ESTANCIA, DIETAS TRASLADOS, EN FIN, UNA GASTADERA DE PERRAS DE IMPRESION, ASI QUE AL PARECER SE ESTAN HACIENDO UN POCO MEJOR LAS COSAS? Y VAN SOLO LOS QUE TIENEN QUE IR...
PERO ME VOY A INFORMAR UN POCO MEJOR A VER SI ESTO ES ASI, ME EXTRAÑA MUCHO , LA VERDAD !!!!
SALUDOS