Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 14 de Febrero de 2015
Abierta la inscripción para la subasta
de los puestos del Carnaval de Arona
en Los Cristianos
La puja, que se realizará el 23 de febrero, está destinada al sector de la restauración, artesanía y atracciones de feria.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, que dirige José Ramón Rodríguez, abrió este miércoles el plazo de inscripción para participar en la subasta de los espacios disponibles para la instalación de puestos del sector de la restauración, artesanía y atracciones de feria durante el Carnaval, que se desarrollará entre el 6 y el 16 de marzo en el municipio.
Los interesados tienen hasta el miércoles, 18 de febrero, para presentar la solicitud que les permitirá participar en la puja que se desarrollará el 23 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arona.

Está previsto que se concedan un total de 90 licencias, destinadas al sector de la restauración, atracciones tanto infantiles como adultas, casetas de premios y puestos de artesanía.

Se situarán en cuatro zonas de dominio público que forman el recinto del Carnaval y donde se desarrollarán los principales eventos festivos. En el Bulevar Chajofe y el lado derecho de la ascensión a la Avenida Chayofita se ubicarán las casetas de premios y la mayor parte de los puestos de restauración; en el exterior de la piscina municipal y sus aledaños se instalarán las atracciones de feria; y en el exterior del centro cultural de Los Cristianos, puestos de restauración.

Las bases, información y documentación necesaria para suscribirse a la subasta están disponibles para su consulta en la página web del Ayuntamiento de Arona (www.arona.org) y para más información se puede llamar al 922761600.