Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 7 de Feb. de 2015
El Parque de Esculturas abre sus puertas
al público este domingo
8 de febrero
La Fundación Canaria Gernot Huber
invita a la población a visitar las
instalaciones en horario de 14.00 a 17.00 horas.

El Parque de Esculturas de Los Cardones, en San Isidro (Granadilla de Abona), perteneciente a la Fundación Gernot Huber, abrirá sus puertas al público en general este domingo 8 de febrero en horario de 14.00 a 17.00 horas, siendo la entrada libre para menores, pero para adultos de 10 euros, en concepto de donación para los becarios del centro.
A la oferta artística, que está compuesta por más de 100 esculturas, se suma una nueva obra del artista alemán Norbert Jeger, denominada Espacio Naturaleza Humana 'Metamorfosis'. El parque ofrece una simbiosis entre arte, naturaleza, arquitectura y respeto al medio ambiente que busca la conservación y la preservación para las generaciones futuras de un legado cultural único. Son más de 80.000 metros cuadrados de paisaje, salpicados por esculturas, algunas de ellas monumentales, realizadas con materiales propios de la isla, tales como la piedra y la madera y, en algunos casos, acero y vidrio. Todos los diseños se encuentran interconectados por una red de caminos de más de 2.000 metros de longitud en plena armonía con el entorno.

En los parques auspiciados por la Fundación Gernot Huber, los artistas más importantes y creativos del panorama artístico, tanto internacional como local tienen la oportunidad de desarrollar y plasmar su arte en un entorno privilegiado y único. Las instalaciones de San Isidro se ubican a 300 metros después de la última rotonda de San Isidro, justo a la izquierda; a la entrada de la vía de acceso hay un cartel.