Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arico 28 de Febrero de 2015
El alcalde y la candidata del PSOE de Arico quieren que nos conformemos con migajas”
ANC denuncia la “pantomima” a pocos meses de las elecciones, en cuanto a la inversión del reasfaltado de la carretera Arico Viejo-El Poris. 

“Tanto el alcalde como la candidata del PSOE corrieron despavoridos hacia los medios de comunicación para vender a la población ariquera como un logro 300.000 miserables euros que, según ellos ha presupuestado el Cabildo tinerfeño para reasfaltar pequeños tramos de la carretera Arico Viejo-El Poris”.

“Desde Alternativa por Arico-ANC hemos denunciado la situación de esta carretera en numerosas ocasiones pero el Cabildo que es quien tiene la competencia sobre ella, siempre ha hecho oídos sordos y justamente a cuatro meses de las elecciones presupuesta una migaja para intentar que el pueblo ariquero vaya contento a votar de nuevo por los partidos de los ricos”.
“Alternativa por Arico-ANC exige al alcalde que aclare por qué vendió hace unas semanas que había un presupuesto de casi 700.000 euros para esta carretera si en realidad no había nada aprobado, a no ser que se le pegara el síndrome de vender humo de su maestro y exalcalde Eladio Morales, cuando prometía obras que jamás se realizaron”.

“Alternativa por Arico-ANC lamenta que después de más de 30 años recibiendo miles de votos de la población ariquera, el PSOE quiera vender como logro que se adjudiquen cuatro perras para reasfaltar pequeños tramos de esta carretera tan fundamental para nuestro municipio, evidenciando el fracaso del PSOE ariquero que no ha tenido capacidad ni siquiera para presionar a sus compañeros de partido que ostentan tanto la vicepresidencia del Cabildo como la consejería de carreteras”.

“Desde Alternativa por Arico-ANC lamentamos que nos quieran conformar con esta minucia, cuando lo que hay que hacer es acometer el reasfaltado y mejora de toda la carretera en los siete kilómetros desde Arico Viejo hasta El Porís de Abona”.

“En Alternativa por Arico-ANC somos bien conocedores de que la burguesía tinerfeña no va a realizar grandes inversiones en nuestro municipio mientras no sienta la presión del pueblo ariquero y eso jamás ocurrirá mientras los vecinos y vecinas de Arico sigan votando a los partidos (PSOE-CC-CCN-PP) que defienden muy bien los intereses de esta burguesía y además son premiados cada cuatro años con miles de votos”.

“Por tanto desde Alternativa por Arico-ANC exigimos tanto a la candidata del PSOE como al alcalde que se dejen de engañar a nuestro pueblo vendiendo migajas como logros y  presionen a sus compañeros del Cabildo para que reasfalten toda la carretera en sus siete kilómetros, recorten curvas peligrosas, ensanchen las vías y construyan muros de seguridad, así como desagües”.
Comentarios
ajajajajajajaja alternativa por arico jajajajajajajaj y que van a hacer ustedes , lo mismo que hicieron en el pirs , se apuntan a todo y despues venga ya vayan a vender la moto a otro lado .......vayan a europa con los terroristas.
Cedres busca hechadero aprovecha
Cándido cuando tengas que decir algo a alguien dicelo a la cara, supongo que eres un hombre, lo digo por comentarios hacia un buen amigo mío, tienes la fea costumbre esa.
A.R.R.
Este tio en, el colegio ya estaba pirado, ahora peor hay mi madre....
Hechadero va sin H . a A ti esa camisa del PSOE te queda grande .
Elena alcaldesa yaaaaaaaaaa te esperamos con los brazos abiertos,
El presidente de la Asociación de Vecinos del caserío de Icor, Germán Borges, ha criticado al alcalde de Arico, Juan José Armas, por no recibirles, tras la manifestación del pasado sábado, y escuchar las demandas y reivindicaciones de este núcleo histórico calificado Bien de Interés Cultural (BIC).

Borges señaló a este periódico que en la concentración del pasado sábado se reunieron unas 70 personas y aproximadamente medio centenar de vehículos, que recorrieron varios kilómetros hasta llegar al Ayuntamientos, donde esperaron para reunirse con el alcalde y explicarles cuáles son sus demandas.

Ninguno de los miembros del grupo de gobierno, integrado por el CCN, CC y PP nos recibió dándonos con la puerta “en las mismas narices”. Sobre la actitud de Armas, afirma que “este es el verdadero alcalde que tiene Arico, que se esconde de sus vecinos para no ofrecer soluciones a los problemas del municipio”.

Germán Borges señala que la asociación de vecinos continuará con nuevas manifestaciones en los próximos meses y no descartan hacer una nueva cadena de vehículos, junto a otros grupos de residentes para buscar soluciones a los problemas de todos los barrios del municipio.

Como ya informó este periódico, entre las demandas de este colectivo figuraba que se terminara la red de riego del caserío que estaba pendiente de 80.000 euros que tenía que aportar el Ayuntamiento, cantidad que precisamente fue llevaba a pleno esta misma semana y que recibió el visto bueno del grupo gobernante.

Sin embargo, hay muchas otras peticiones que todavían no tienen respuesta como son la falta de luz eléctrica en varias viviendas, ubicadas en los núcleos de Madre del Agua y Fuente Nueva, que, por cierto, este último tampoco dispone de agua de consumo. Borges señala que otras reivindicaciones son las del soterramiento de la red de agua de consumo, que se habiliten parques, colocación de contenedores de basuras, entre otras.

Borges, que no entiende la actitud del alcalde Juan José Armas (CCN), insiste en que continuarán con las protestas hasta que se solucionen sus problemas como han hecho desde que gobernara Eladio Morales. dE LOS APROXIMADAMENTE 70 PERSONAS QUE DICEN LOS MANIFESTANTES QUE ASISTIERON , APARECEN EN LA FOTO UNOS 20 Y DE ESOS 20 DE ICOR , LO QUE SE DICE ICOR HABRAN 12 , estaba hasta el conductor de ambulancias , no se que pinta ahí así como algunos para la foto. Yo que ustedes aprovecharía para pedir una guardería , un restaurante escuela , una nueva iglesia y parada de taxis , viendo a los que se ven en la foto se ve la intención .
Vecino de ICOR que no participó en la payasada de Germán
Cedrés donge vas a poner el huevo ahora, hasta con tu buen estimado amigo JJ te peleaste, jejeje, paga el alquiler hombre, antes de poner a hablar de unos y otros limpia tu imagen, no seas
Cándido dales leña, cuando se pican es que les duele.
Y mientras cedres descojonado , tu sigue cobrando la ayuda que todavía te queda jajajajajaja
La Grill.. sigue metiendo la manita .....ahora sigue escribiendo ....yo ella me callo y a su maridito le sacaba el graduado escolar por radio ecca , en vez de criticar por aqui , dile al papi porque cerró el negocio , y si no sanidad se lo dice .
Dicen las malas lenguas que el tal cedres se colocará la camisa de nc deja ver si ahora tiene suerte se la deseamos de todo corazon
Dicen que a Cedrés lo echaron del local porque no pagaba el alquiler y luego va por ahí presumiendo de buena gente,