Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Publicidad
Tenerife 3 de febrero de 2015
El parque acuático Siam Park prepara
una nueva atracción para este año
Foto: Dux Garuti
Wolfgang Kiessling adelanta que “vamos hacer estudios sobre el comportamiento de los papagayos, y un nuevo proyecto con los chimpancés”.

El presidente de los parque Loro Parque y Siam Park, Wolfgang Kiessling, anunció recientemente en Fitur que el parque acuático ubicado en el municipio de Adeje está preparando una nueva atracción. Se trata de un tobogán nuevo que aportará, más si cabe, mucha diversión al parque. “Ampliaciones este año en Loro Parque lo veo poco, pero en el Siam Park vamos a poner un nuevo tobogán”. Aunque la empresa está dedicando su concentración en dos proyectos que se están desarrollando en otra isla. “Estamos muy avanzados con los permisos y concesiones para el acuario y con el aguapark, dentro de dos años y  medios se hará una realidad en Las Palmas, pero no nos olvidamos de Tenerife”.
El Loro Parque se ha expandido recientemente con la atracción de las medusas, “una gran inversión, mostramos a los visitantes lo que hacemos por la naturaleza y por animales que tiene en propiedad”, indica Kiessling. Además adelanta que “vamos hacer estudios sobre el comportamiento de los papagayos, y un nuevo proyecto con los chimpancés”.

El Siam Park es el mejor parque acuático mundial, “es algo importante porque hay miles de parques acuáticos en el mundo y estamos compitiendo con parques en Dubái o los parques de Disney”.