Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
San Miguel 27 de Febrero de 2015
Continúan las obras
de limpieza y mejora
del litoral de Costa
San Miguel
La actuación se lleva a cabo a través
de un convenio con el Área de Turismo
del Cabildo Insular y el Servicio Canario
de Empleo.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha estado desarrollando desde el mes de enero el proyecto de Revalorización y Mantenimiento de los Espacios Públicos Urbanos y Zonas Costeras en Municipios Turísticos Insulares, firmado a través de un convenio de trabajo y formación con el Área de Turismo del Cabildo Insular y el Servicio Canario de Empleo. Recordar que, este proyecto comenzó en el año 2012, se retomaba a principios de 2014, contando en 2015 con su tercera fase.
Según el alcalde, Valentín González, “se trata de actuaciones que van desde la poda de la vegetación que se encuentra en los viales de la zona de San Blas, la limpieza del barranco que separa los municipios de San Miguel y Granadilla de Abona, mejora de los accesos a la playa y caminos, hasta la limpieza del paseo marítimo de Costa San Miguel, entre otras”. A esto, se le añade el pintado de las banderillas de acceso que bordean el Hotel Aguamarina y sus alrededores, completándose con diferentes actuaciones en las urbanizaciones de San Blas, Golf del Sur y Amarilla Golf.

Por su parte, Candelaria Flores, concejala de Turismo, ha declarado que “ésta sería una actuación de gran relevancia dentro de nuestra zona turística, más aún si se tiene en cuenta las reuniones que se están manteniendo periódicamente con representantes del sector hotelero para trabajar sobre el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de San Miguel de Abona”. En este sentido, desde le consistorio se recuerda que este Plan tiene la finalidad de incentivar la renovación urbana, entendiendo por tal la regeneración integral de las urbanizaciones y núcleos turísticos mediante intervenciones públicas y privadas.

Así, durante seis meses, una cuadrilla formada por 7 personas sanmigueleras que estaban en situación de desempleo, y con edades comprendidas entre los 16 y 64 años, están realizando trabajos de mejora y limpieza de la zona costera que abarca todo el litoral de Costa San Miguel, desde Playa San Blas hasta el Monumento Natural de Montaña Amarilla. Siendo además formados, dos días a la semana, para obtener el graduado escolar, así como en el ámbito de Riesgos Laborales y en Formación Específica para el Uso de Maquinaria.
Comentarios
Fotos y más fotos las elecciones en puerta y la chica de la foto es concejal ??? Yo pensé q el concejal era su padre como esta en todos los actos desayunos, almuerzos y cenas, fdo Paula
Si hay algo imposible, es que esta pseudo-concejala declare:“ésta sería una actuación de gran relevancia dentro de nuestra zona turística, más aún si se tiene en cuenta las reuniones que se están manteniendo periódicamente con representantes del sector hotelero para trabajar sobre el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de San Miguel de Abona” (sic).
Ni tiene capacidad, ni tiene conocimientos, ni tiene cultura y ni tiene léxico para hacer una afirmación así. Menos mal que se le acabó la teta por fin y no hay que ser adivino para ello. Es patética su imagen en la foto, semi-escondida tras el operario.
De Valentín, poco más hay que decir, ya conocemos todas sus artimañas, pero finalmente, se le acabó el tiempo.
Estos dos, son como los amantes de Teruel: Tonta ella, tonto él.
Séneca
Valentín y su mascota. misu misu ven bonita llévame de aquí para allá para que me vean, que vienen las elecciones no vayan a pensar que no me importa el pueblo
Que me expliquen que hacía el padre de esta concejala en un almuerzo del patrón de la policía, pagado por el ayuntamiento, invitaron a todos los padres de los concejales? y sólo fue él?
ENVIDIA,TENGO ENVIDIA ...PROBABLEMENTE LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ SI QUE NO TIENEN NI EDUCACIÓN,NI CULTURA, NI LÉXICO.VUELVO A REPETIR, QUE MALA ES LA ENVIDIA.VERDAD SÉNECA? QUE VAS DE FILÓSOFO Y NO ARGUMENTAS LAS COSAS SINO CON INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO.HABRÍA QUE SABER QUIÉN ERES EN REALIDAD,DA LA CARA SI TAN FILÓSOFO TE CREES...PORQUE INSULTAR Y DEGRADAR SABEMOS TODOS PERO HABLAR CON ARGUMENTOS DESDE LUEGO TU, NO.