Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Publicidad
Arona 3 de Febrero de 2015
Los eventos deportivos de Arona
se transmitirán a nivel internacional
Kikazaru es una productora especializada en deportes que crea, diseña, produce, post-produce, distribuye y publica, para lo que cuenta con el mejor equipo humano y profesional.

El ayuntamiento de Arona acaba de firmar en Fitur un convenio con la productora Kikazaru para que los eventos deportivos que se realicen en el municipio sea transmitidos a nivel internacional. José Alberto Hernández, director de Kikazaru, indica que “Arona es un municipio que tiene todas la cualidades para hacer ejercicio todo el año, es como un gimnasio al aire libre”.
Kikazaru es una productora especializada en deportes que crea, diseña, produce, post-produce, distribuye y publica, para lo que cuenta con el mejor equipo humano y profesional. La empresa dispone, también, de los más avanzados sistemas digitales de grabación y edición, con lo que consigue dotar a sus trabajos de la máxima calidad. Su campo de acción abarca el ámbito local, nacional e internacional, y dispone de sus propios espacios televisivos en diferentes medios.

Fundada en el año 2005, Kikazaru es la primera productora especializada en deportes, con una larga trayectoria en el sector de la comunicación. Desarrolla acciones como agencia de medios, agencia de publicidad, productora y gabinete de comunicación.
Foto: Dux Garuti