Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Tenerife 4 de Febrero de 2015
La gira de flamenco
de Antonio de Verónica
y Saray Cortés
se inicia hoy
en Puerto de la Cruz

La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés vuelve de gira a Tenerife con un nuevo espectáculo, Por derecho, que se inicia hoy, en Puerto de la Cruz, una representación en la que se refleja el espíritu de los antepasados gitanos, donde tres generaciones muestran su arte.

Las actuaciones tendrán hoy y mañana miércoles, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a las 20.00 y 21.00 horas, respectivamente, y con entrada a 12 euros.
Posteriormente, el 6 de febrero, Por derecho se presenta en el Centro Cultural de Adeje, a las 20.30 horas y con entrada a 8 euros.  El 7 de febrero será el Auditorio Municipal de El Sauzal el que acoja este evento, que tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas se pueden adquirir a 7 y 9 euros. La gira tinerfeña finalizará el 14 de febrero en Arona, concretamente en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, que tendrá lugar a las 20.30 horas, con entrada a 10 euros.

“Mientras que en el mundo exista el amor y la desesperación, la nostalgia y el dolor, el sufrimiento y la injusticia, existirá el flamenco por derecho”, aseguran los creadores de este espectáculo en el que, junto a Antonio de Verónica y Saray Cortés, se podrá disfrutar de toda la potencia del baile de La Salinera. A las guitarras se contará con Israel Cortés y Daniel Heredia y la percusión corre a cargo de Juan Utrera.

La compañía flamenca Sánchez Cortés nace en 2005 y desde entonces ha hecho del flamenco más auténtico su seña de identidad, que se transmite a través de cuatro generaciones de una misma familia que van destilando su arte, que en este caso se confunde con su vida, representando los palos más genuinos de este baile ancestral.