Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Guía de Isora 7 de Febrero de 2015
Alcalá se vistió de blanco
para acoger la Fiesta
del Son
Este evento se crea como símbolo
de agradecimiento a Cuba que tanto
les dio a generaciones anteriores de nuestro
pueblo canario y busca un reencuentro con esas
raíces a veces un poco olvidadas. 

Tras 4 años de silencio, el tinerfeño pueblo de Alcalá, Guia de Isora,  vuelve a hacer vibrar sus calles con los ritmos de Cuba gracias al regreso de La Fiesta del  Son. Más de  4500  personas se  dieron cita en la Plaza del  pueblo  para bailar al ritmo de las bandas  invitadas. Según  el  propio  servicio  de  policía, hacía muchos años que no se veía una aglomeración de gente tan masiva en el pueblo, situado al sureste de la isla. 
Esta  fiesta nace gracias a la iniciativa privada de emisarios de la localidad, cuya  directiva, al  igual  que  las  mismas  Islas  Canarias,  tiene  un  gran  vinculo con la isla sudamericana. Este evento se crea como símbolo de agradecimiento a Cuba que tanto les dio a generaciones anteriores de nuestro pueblo canario y busca un reencuentro con esas raíces a veces un poco olvidadas. 

Para traérnoslas de vuelta contamos con un anfitrión de lujo, Joel Angelino, que amenizo  el  evento  con  sus  monólogos y citas,   y con  una  selección  de  las mejores  bandas  de  música  cubana y de son latino de las islas, los  palmeros Troveros de Asieta, Cuarto Son y Bilongo. Una extensa jornada que duró más de 10 horas de  músicas  y  artesanía  para  dar vida a un día que acabaría convirtiéndose en una  noche única  llena de diversión,  reencuentro y buen ambiente para todas las edades.
Foto: Gerard Zenou
Comentarios
Gracias Ángel el de Cho, aunque seas Pepe o Antonio, o quién seas, porque has abonado este proyecto con buen estiércol. Gracias Félix por compartir la imagen y te lo escribo con el corazón. Me encantan las críticas negativas, porque me ponen, me hacen crecer y luchar por ser mucho mejor, por querer y creer más en mi mismo, por seguir adelante más duro, por llegar al final y lograr que todos los que participamos, nos sintamos muy orgullosos. Esa es la verdadera actitud y la verdadera vida. Juan Santana