Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Granadilla 28 de Feb. de 2015
Granadilla acoge
por quinto año consecutivo la Copa
de España de Judo
Los mejores judocas se dan cita
en este evento deportivo que
se celebra este domingo
en el pabellón municipal.

El pabellón municipal de deportes de Granadilla de Abona será sede este domingo 1 de marzo de la V Copa de España de Judo en las categorías de infantil y cadete. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Granadilla a través de la Concejalía de Deportes y el Club Judo Granadilla, se estima que se inicie desde las 9.00 horas y concluya pasadas las 17.00 horas.
El evento cuenta ya con alrededor de 200 inscritos provenientes desde distintas autonomías, estando confirmadas Aragón, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Madrid, Navarra, País Vasco, Valencia y Andalucía; también estarán presente los países de Alemania y Rusia.

El alcalde, Jaime González Cejas, manifiesta que todo está preparado para acoger este evento deportivo que reúne a jóvenes deportistas provenientes de distintos puntos de Canarias y del resto de la geografía nacional. Esta prueba, recalcó el concejal de Deportes Marcos González, “es el colofón del esfuerzo y la labor de tantos años de la escuela de judo y de los éxitos alcanzados por nuestros judocas, que se refleja en esta Copa de España de Judo, que repite por quinta vez en el municipio”. Agradecieron a la Federación Canaria por apostar por Granadilla; “poseemos una de las canteras más brillantes en esta modalidad deportiva. Apostamos por el deporte y una prueba de ello es este campeonato”, indicaron.

El organizador del evento y responsable de la escuela municipal, Manuel Martín, explica que el municipio es un referente, pues en los 18 años de trayectoria se han alcanzado más de medio centenar de medallas nacionales y alrededor de 400 en el resto de competiciones. El responsable de la escuela de judo de Granadilla recalca que con esta quinta edición queremos que la Copa de España quede ya consolidada para siempre en Granadilla. Por último, los organizadores invitan a la población a visitar el municipio y a disfrutar, además del deporte de alto nivel, también de los recursos paisajísticos y gastronómicos que ofrece la localidad.
Comentarios
jaime con su proximo concejal por este ya se arrastro para firmar 4 añitos mas, espero que se lleven sopresita de su vida, una ex pp