Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Publicidad
Fuerteventura 3 de Febrero de 2015
Fuerteventura consolida a sus turistas
con una cifra record de 2.552.000 visitantes
El presidente de la isla, Mario Cabrera asegura que “seguiremos en esa línea, poniendo en valor lo que nos ha dado la naturaleza y que repitan la gente que viene a visitarnos”.

Tras una larga e intensa lucha contra las prospecciones petrolíferas en aguas canarias, la isla de Fuerteventura se prepara, si cabe aún más para que su turismo siga creciendo. El presidente de la isla, Mario Cabrera, dijo en Fitur que “Hemos logrado consolidar en una cifra record, 2.550.000 turistas, ya hemos pasado una época compleja con un turista prestado, pero que ahora lo hemos consolidado”. En ese sentido, Cabrera asegura que “seguiremos en esa línea, poniendo en valor lo que nos ha dado la naturaleza y que repitan la gente que viene a visitarnos”.

Para Cabrera, la retirada de Repsol del mar de Canarias “es una alegría contenida porque parece que la naturaleza nos regala de nuevo una victoria”. No obstante, “nosotros, que no nos fiamos de Repsol ni de Soria, que nos han engañado muchas veces, lo queremos saber es que esa certificación es cierta, es decir, que anulen las autorizaciones, entonces nos mantendremos tranquilos, sino vamos a mantener la lucha en pie, porque no sabemos si después de las elecciones o si el crudo vuelve a subir volverá Repsol con sus estrategias a intentar sacar petróleo en otros pozos”.
Foto: Dux Garuti