Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 27 de Febrero de 2015
CC de Arona dedica su boletín informativo a Miguel Ángel Méndez, su candidato
a la Alcaldía

El Comité de Campaña de Coalición Canaria de Arona elabora y publica este mes de febrero un Boletín Informativo, dedicado a su candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Méndez, actual Concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Arona.
El miércoles día 25 de febrero comenzó a repartirse
este Boletín, para intentar llegar a todos y cada uno de los vecinos y vecinas del municipio aronero. En este documento comienza presentándose el propio Miguel Ángel ante todos los ciudadanos, con sus datos personales, profesionales y políticos. Este maestro de Lengua Inglesa y Española que lleva trabajando en Arona desde el año 1982 reconoce que trabaja feliz y con ganas por su municipio y su gente desde que fue elegido Concejal en el año 2007. A sabiendas de que es una gran responsabilidad, asume el reto de ser candidato a la Alcaldía con ilusión y con el convencimiento de que Arona es “su compromiso”.

Al ser preguntado por cuáles serán sus líneas de actuación no duda en destacar la creación de empleo, la formación, el desarrollo económico del municipio y el fortalecimiento como destino turístico que considera fundamentales, siendo más prioritario que nunca el bienestar social. Apuesta por facilitar la ejecución de los planes de rehabilitación de la planta alojativa y la regeneración de los espacios turísticos, mediante la inversión privada y pública. Además adoptará medidas para impulsar la formación para el empleo, sobre todo de los más jóvenes, que hoy se ven sin oportunidades así como también seguir trabajando en nuestra imagen turística, que aún puede hacerse mucho más fuerte. Atraer más visitantes y reducir la presión fiscal sobre las actividades comerciales, ayudará a recuperar e incrementar dinamismo, sin olvidar el sector primario,

Carmelo García, responsable del Comité de Campaña, manifiesta al hilo de esta publicación que “Coalición Canaria y Arona cuentan con el mejor candidato en la persona de Miguel Ángel Méndez; es un hombre cercano, sencillo y comprometido con su pueblo, pegado a la gente y a sus inquietudes. A diferencia de otros, sabe escuchar y hacer autocrítica para corregir y mejorar. Eso le ha llevado a asumir esta importante responsabilidad con humildad pero con fortaleza. Les invito a que dediquen unos minutos a conocer mejor a nuestro candidato porque estoy convencido de que no les defraudará”
Comentarios
Mas de lo mismo, el bedel apadrinado luchando por agarrarse bien a la teta, ya que si no gana CC regresaría al centro cultural donde está su puesto de trabajo. ÁNIMO CARMELO, TU SI QUE VALES. JA JA JA JA. UNI2 CON ARONA.
No queda mas remedio que solicitar la independencia de Arona de Los Cristianos y Playa de las Américas y constituir municipio propio. Ahí queda.
en el boletín, no ponen su lugar de nacimiento ¿comprometido con que pueblo?
La verdad es que el boletín informativo, es más de lo mismo, ya que, no veo en el mismo cuáles son las concretas y detalladas medidas de actuación para la creación de empleo, la formación, el desarrollo económico del municipio y el fortalecimiento del destino turístico. Es obvio que todos los partidos políticos de arona, van a apostar por estas líneas de actuación programáticas. Sin embargo, si utilizamos un símil, cuando en una empresa se dice que se va a crear empleo, y desarrollar económicamente la misma, se expone de un modo claro, cómo se va hacer (contrato tres trabajadores más, por ej.), porqué se va hacer (porque tengo que cubrir más clientes que tengo, por ej) y con qué finalidad se va hacer (para consolidar mi negocio y evitar competencia, por ej. Coalición se ha quedado en la finalidad, pero no dice como se va hacer. Como siempre demagogia pura demagogia.
CC en Arona está en proceso de putrefacción irreversible.
No dicen nada de como les tiraron agua en el Valle San Lorenzo! Empieza la marejadilla política en CC.  Aroneros desilusionado
Si en coalición canaria son todos como Carmelo Garcia, guardame un cachorro, no me digas mas, por favor, este hombre no tiene ni idea solo se las da de figurin y de enterado Y en política se tiene que ser mas humilde, atender a la gente y saber lo que se esta haciendo. Y en cuanto al cabeza de lista, para empezar ni sus alumnos lo querían.
UN VECINO DE ARONA