Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 27 de Febrero de 2015
Más de 173.000 turistas
visitaron las Oficinas
de Información Turística
de Arona durante 2014
La oficina más visitada fue la de Las Vistas
y entre la información más solicitada destaca
el transporte y los mapas.

Un total de 173.407 turistas pasaron durante 2014 por las Oficinas de Información Turística del municipio de Arona, según indica la presidenta del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Évelin Santos, que se ubican en Las Vistas, Las Américas, Los Cristianos y Las Galletas.
La oficina de Las Vistas ha sido la de mayor actividad registrada con 78.038 visitantes.

Santos indica que el balance de gestión realizado por las oficinas indica que “se mantiene la fidelidad del principal mercado emisor, el británico, que supone un 42,69% de las consultas, a quienes siguen en número los alemanes (13,45%) y los turistas nacionales (8,89%)”. Las oficinas también fueron visitadas por turistas de origen escandinavo, francés, belga, italiano, holandés, ruso y sudamericano.

Mapas y guaguas
Las principales consultas de los turistas que acudieron a las oficinas del Patronato de Turismo están relacionadas con el interés por conocer la isla. De hecho, las peticiones más frecuentes que reciben los informadores turísticos son solicitar mapas e información sobre el transporte público, así como las actividades de ocio, las rutas que se pueden hacer por el municipio y el resto de la isla, los eventos culturales y las fiestas, entre otras cuestiones.

‘Q’ de Calidad Turística
Sobre las Oficinas de Información Turística de Arona, Évelin Santos destaca que “el Patronato de Turismo continúa apostando por mantener y renovar cada año el distintivo de la ‘Q’ de Calidad Turística en tres de sus oficinas, por ser un indicador que aporta un valor añadido al servicio que se presta en ellas”.
Comentarios
todo eso pese a que una ine.... dirige esa concejalia! Imagina si es alguien preparado, competente y apto.Espero que CC si quiere gobernar elija gente competente y se deje de buscar gente así que creen que traen voto

Aroneros desilusionado