Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 13 de Enero de 2015
Mejoran el entorno
de la zona verde
anexa al campo
de fútbol de Arona
La actuación ha contado
con una inversión de 31.315 euros.

El Cabildo ha concluido la mejora del entorno de la zona verde anexa al campo de fútbol de Arona, una actuación que se enmarca dentro del convenio que mantiene el Cabildo con el Gobierno de Canarias para la mejora del espacio turístico público. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el alcalde de municipio, Francisco Niño, visitaron recientemente la zona para supervisar el resultado de los trabajos acompañados por el coordinador general de Turismo y Proyectos Estratégicos, Miguel Becerra, y los concejales Antonio Luis Sosa, Miguel Ángel Méndez y Ramón García.
El presidente Carlos Alonso explica que esta actuación, que ha supuesto una inversión de 31.315 euros financiada por el Gobierno de Canarias, “completa otra obra realizada en la misma zona con la que se remodeló todo el espacio para hacerlo más atractivo de acuerdo con el enclave turístico en el que se encuentra”. Según Alonso, el Cabildo seguirá impulsando este tipo de actuaciones “que consideramos fundamentales para mejorar la imagen que los turistas perciben del destino”.

Además de la limpieza de todo el entorno, el proyecto realizado ha incluido la mejora de las zonas de sombra de la parte infantil del campo de golf y de las aceras de la calle Arquitecto Gómez Cuesta con la plantación de vegetación de porte. También se han instalado aparatos para un circuito deportivo en la trasera del campo de fútbol y se han plantado árboles de sombra en el entorno de los bancos.
La actuación se ha completado con la reposición de la red de riego, la mejora del acabado de los caminos y de las superficies ajardinadas y se ha incrementado la seguridad vial de la avenida de Las Madrigueras con la colocación de bandas reductoras de velocidad en los pasos peatonales.

El presidente del Cabildo recuerda que en el primer trimestre del año está previsto que comience una obra emblemática para el municipio de Arona, concretamente la remodelación de la avenida de las Américas. Actualmente en fase de licitación, esta actuación cuenta con un presupuesto de 5,1 millones de euros y supondrá “una mejora sustancial de la denominada ‘milla de oro’ que une Arona y Adeje, lo que repercutirá en un mejor servicio y mayor comodidad para los miles de visitantes y residentes y los comercios de la zona", destaca Alonso.
Comentarios
Manda Guevos, "campo de futbol de Arona", y nos encontramos en el campo de futbol del Cd Marino en Los Cristianos-Playa de las Américas. Ya se han cargado el carnaval de Los Cristianos por el de Arona y el torneo de alevines canal + de Los Cristianos por el de Arona.... Ilusos.
mira tu a lo que se dedican estos...manda huevos!