Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Vilaflor 28 de Enero de 2015
El Trail Fuentealta Vilaflor
supera los 200 inscritos
Gran acogida de la prueba que pasa
de los dos centenares de participantes
en sólo diez días.

Diez días y más de doscientos inscritos. Esas son las sobresalientes cifras del periodo de inscripción de la prometedora primera edición del Trail Fuentealta Vilaflor, prueba organizada por el club Trivalle y que se celebrará el próximo 1 de marzo.

Los datos son claros. El atractivo recorrido de la prueba y el hecho de la celebración del trail en el municipio más alto de España han conquistado a los amantes de la disciplina en Canarias. El primer plazo de inscripción, que se cerró el pasado jueves, fue todo un éxito. En estos días, ya inmersos en el segundo, el número de participantes sigue creciendo a velocidad de vértigo y a los más de doscientos inscritos que hay hasta ahora se le siguen sumando compañeros de fatigas de forma continua, por lo que la cifra de trescientos no tardará en llegar.
La prueba pasará por parajes sin igual en sus modalidades. Así los participantes tendrán que cruzar emblemáticos lugares como el Espacio Natural Protegido de Ifonche, la Corona Forestal o la zona del pino enano, culminando en la fábrica de Fuente Alta.

La prueba contará con dos distancias: los 10 kilómetros StarTrail (11.500 metros) y la Mediatrail (21 kilómetros).

La fecha límite para la inscripción será el próximo 23 de febrero, aunque todo apunta a que el tope de plazas se cubrirá mucho antes. Para la StarTrail hay un número máximo fijado en 200 plazas, mientras que para la Mediatrail la cifra asciende a 300.

La primera edición del TrailFuentealtaVilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle, con la coordinación del Ayuntamiento  de Vilaflor y Canaryrun, y el patrocinio de Fuentealta, Frigo, Sociedad Agraria FAST, Studio 54, Gesport Canarias, Jesús Roca Nauropatía, Bikila Canarias, Deportes del Castillo, Deportes Ernesto, Guzmán Sport y Oleaje Sport.