Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 12 de Enero de 2015
Ocio y Tiempo
Libre Juvenil
ofrece un programa
de senderismo
para toda la población
Los almendros en flor, Paisaje Lunar y Tajinaste en Flor son algunas de las propuestas para el primer semestre del año.

La Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ofrece un programa de senderismo para el primer semestre de 2015 dirigido a toda la población. Las rutas para disfrutar de los 'Almendros en flor', el 'Paisaje Lunar' o 'Tajinaste en Flor' son parte de las propuestas de este área que dirige el concejal Nacho Mendoza Morales.
La primera de las actividades es la de Los Almendros en flor que se desarrollará el domingo 25 de enero, estando el plazo de inscripción abierto hasta el próximos 22 de enero. La segunda ruta es la de Circular Las Vegas, que se desarrollará el 14 de febrero; el Paisaje Lunar es otra de las propuestas a celebrarse el 15 de marzo, mientras que el programa concluiría el 28 de junio con el Barranco del Obispo. Todas las caminatas tienen un nivel de dificultad media o media-alta, y cuentan con la colaboración del Grupo Montañero de Granadilla de Abona. Recordar que las plazas son limitadas.

Nacho Mendoza invita a los vecinos y las vecinas a sumarse a estas iniciativas que se organizan con el objeto de ofrecer una oferta de ocio diferente a la población, y en la que se tienen en cuenta las propuestas y solicitudes de la ciudadanía. También aprovecha para agradecer el nivel de participación que se registra en las distintas actividades desarrolladas a lo largo del año por parte de su departamento.

Para obtener más información sobre la oferta de la Concejalía, hay que dirigirse a las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio, a la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil; entrar en la página web del Ayuntamiento (www.granadilladeabona.es) o llamar a los teléfonos 010 o 922759959.
Comentarios
Viva Mamito
Mira que eres cansino Nacho con tus programas repetidos o copiados.
Busquen una noticia donde se haya hecho algo serio, real y palpable por parte del partido socialista en el gobierno de nuestro pueblo antes de septiembre de 2014!!!!! Se dará una recompensa!!! Jajajaja
Chona tu vales mucho u así lo has demostrado,se ve que algunos les jo........e.
Señor Nacho muchas gracias por estas clase de actividades a las que he podido ir en varias ocasiones y que tienen buena acogida felicidades por su trabajo.
MUCHA ENVIDIA VEO,VEO.
Ahiiiiiii Chona eres un mostruo,y la envidia es muy cochinillo...a no hay más que verlo tu sabes lo que vales y ya lo has demostrado, tu si que vales campeón
COMO JODE LO QUE SE HACE,NACHO MUY BIEN SEÑOR ERES GRANDE.
Yo soy un usuario de las caminatas y de verdad que se realiza un buen trabajo y me gusta las novedad que hay este año ,le aplauda a esta consejali,a los monitor que en ella trabajan con estas rutas y al grupo montañero un gran saludo y sigan así con esta clase de actividades.
Jajajaja Nicolás dedicare a coger cochinilla, ya no saben que poner pa justificar semejantes chorradas..... Lo mas importante en Granadilla es hacer caminatas pa 15 personas.. Si si si.... No se habla de otra cosa en el pueblo.
CHORRADA ES LA QUE USTED DICE
El de la cochinilla a llorar al barranco