Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Enero de 2015
Los parques de Aspro
Parks en Tenerife
elaboran sus propósitos
de año nuevo
Jungle Park, la única jungla de Europa,
y Aqualand Costa Adeje se fijan en sus
animales para elaborar su lista de deseos para 2015. El mundo animal es el escaparate perfecto para cambiar de hábitos en el nuevo año.

Con el inicio de año llega el momento de pensar en aquellas actividades o actitudes que se mantendrán en los próximos meses. Los parques de Aspro Parks en Tenerife, Jungle Park y Aqualand Costa Adeje, se han apuntado a esta costumbre haciendo un listado de sus propósitos para 2015.
Uno de los principales deseos que la mayoría suele plantearse es comenzar
a hacer más ejercicio. Jungle Park, la única jungla de Europa, cuenta con algunos de los animales más deportistas del globo, se trata de las aves exóticas, principalmente loros y guacamayos, que gracias a su show diario hacen alarde de sus habilidades de vuelo, demostrando estar en forma durante todo el año.

Otro de los propósitos que nunca falta en estas listas es el de divertirse más. Para conseguirlo, no hay nada más efectivo que tener como modelo a los famosos capuchinos de Jungle Park. Con su característica cabeza blanca, su espíritu libre y agilidad hacen que estén en constante movimiento, explorando todo lo que encuentran a su alrededor. Son conocidos por su larga cola, que suelen emplear para colgarse de los árboles, columpiarse y saltar de una rama a otra. Sus ganas de jugar nunca acaban.

Casi todos los años también se incluye en este listado el propósito de estudiar más, sacar mejores notas o apuntarse a nuevos cursos. Para ello, Aqualand Costa Adeje cuenta con uno de los animales más inteligentes, el delfín. Está demostrado que transmite conocimientos entre los ejemplares de la misma familia y aprende rutinas y actividades con facilidad. No hay nada como copiar sus hábitos y ser constantes en las tareas diarias.

Para los más independientes, un obligatorio entre sus deseos suele ser el pasar más tiempo con la familia. Para conseguirlo, no hay nada mejor que tomar como ejemplo a las suricatas de Jungle Park, ya que son sociales por naturaleza, estructura que les ayuda a protegerse permaneciendo a salvo de los depredadores.

Cambiar el fondo de armario suele ser otro de los grandes deseos cada inicio de año, y vestir más elegante el objetivo de muchos. En este caso, el animal más refinado es el pingüino de  Humboldt, que con su esmoquin permanente hace las delicias de los visitantes de Jungle Park. Copiar su estilo será la mejor baza para aquellos que quieran estar impecables en todo momento.