Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 20 de Enero de 2015
Ciudadanos C's se refuerza en Tenerife
de cara a los comicios de mayo
Los de Albert Rivera en la isla aseguran su presencia en las elecciones
al Cabildo y al Parlamento.

La última Asamblea de Ciudadanos C's, concluyó con la elección de Javier Bueno como coordinador de la agrupación. Con esta incorporación se consolida ya la Junta Directiva del partido, que componen otros seis miembros: Juan Amigó, responsable de Ciudadanía; Juan González de Mesa, secretario Tesorero; Alba Alayón, responsable de Comunicación; Luis Trujillo, responsable de Política Municipal; Nicolás Hernández, responsable de Acción Local; y Buenaventura González, responsable de Relación con Asociaciones.

Ciudadanos C's confirma su presencia en las elecciones, tanto al Cabildo como al Parlamento. También estarán presentes con seguridad en los municipios de Santa Cruz, La Laguna, Icod de los Vinos y Granadilla de Abona.
Se está trabajando, además, para que en las próximas semanas pueda concluírse la implantación en los municipios de Tacoronte, Arona y La Orotava, donde Ciudadanos C's cuenta con un importante número de afiliados.

El partido también anunció la semana pasada sus primeros pasos en La Palma de la mano del empresario Juan Arturo San Gil. Se espera que la acogida en la isla sea positiva.

Las encuestas a nivel nacional ya sitúan a Ciudadanos C's como cuarta fuerza política en intención de voto y a su líder, Albert Rivera, como el mejor valorado. El objetivo de las agrupaciones locales es irrumpir en Canarias con la misma fuerza.