Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 28 de Enero de 2015
400 spots con la imagen turística de Arona
se retransmitirán en la plaza Callao de Madrid
Foto: Dux Garuti
El alcalde de Arona, Francisco Niño, explica que “Madrid es esta semana la capital mundial del turismo, con lo que la transmisión de este spot la verán miles de personas”.


G.C/EDS. Ayer comenzaron los preparativos para la presentación del nuevo vídeo promocional de la imagen turística de Arona. Un evento que se llevará a cabo hoy a las 19.00 horas en la plaza Callao de Madrid.
Vídeo de la noticia
El alcalde de Arona, Francisco Niño, explica que “Madrid es esta semana la capital mundial del turismo, con lo que la transmisión de este spot la verán miles de personas”. Cada año pasan por esta plaza unas 115 millones de personas. “Todos los que vengan a la capital de España pasan por esta conocida plaza”. Tras la presentación del spot en la plaza de Callao, se repetirá el acto en el ya famoso café A3 Media.

Por otro lado, ayer en la mañana, el primer edil aronero acudió a una reunión con los ministros de turismo latinoamericanos, en la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET). Niño indica que en el encuentro se hizo un reconocimiento a Carmen Riu y a su hermano “quienes tienen una cadena de hoteles implantada y consolidada desde hace muchos años en Latinoamérica”. A la Conferencia asistieron los ministros de Costa Rica, El Salvador y Panamá; el Asesor en Turismo del presidente de Nicaragua, la Viceministra de Guatemala y el Subsecretario de México.