Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 5 de Enero de 2015
El núcleo
de Los Blanquitos
cuenta con un nuevo
parque infantil
Servicios Municipales mejora
la señalización, las zonas
ajardinadas y los accesos
a la instalación de ocio.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalias de Servicios Municipales, Parque y Jardines, han dotado al núcleo de Los Blanquitos de su primer parque infantil, ubicado junto a las instalación de la cancha deportiva del barrio.

El alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal responsable de Servicios, Parques y Jardines, Juan Rodríguez Bello, visitaron recientemente este punto del municipio, donde además del nuevo espacio de ocio para los más pequeños del enclave poblacional, también se han mejorado los accesos al lugar, con la señalización y nuevas zonas verdes, además de adecuarse el área de estacionamientos.
A lo largo del presente mes de enero, indica el alcalde, está previsto que se proceda, también, a la colocación de mobiliario urbano como bancos y zonas de ejercicio biosaludables para los mayores del lugar. Agrega, en este sentido, que de esta forma se da respuesta a las reivindicaciones de los residentes en Los Blanquitos, que carecían hasta ahora de recursos de esta índole y que ya pueden disfrutar plenamente, tanto la población infantil y juvenil como adulta.

Por su parte, Juan Rodríguez Bello, argumenta que estas actuaciones se encuadran en el plan de embellecimiento de espacios públicos que el Ayuntamiento ha acometido durante estos años y que ya se están llevando a cabo en otros puntos de la localidad, como Chimiche-Las Rosas; La Jurada y Avenida Abona, en San Isidro, y Los Abrigos y Charco del Pino.

El plan de inversiones destinado a la creación de nuevos parques infantiles ha sido superior a los 100.000 euros, destinándose alrededor de 20.000 euros a cada uno de los parques, que cumplen con las nuevas demandas lúdico-educativos de los más pequeños; además de estar adaptados la mayoría de estos juegos a menores con diversidad funcional.Juan Rodríguez informa de que el plan de inversiones también preveía las mejoras y las reparaciones necesarias en la red de parques infantiles existentes, que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo y que han sufrido desperfectos por actos vandálicos.
Comentarios
Ya era hora!! Haber si lo cuidan. Vicente
Y no lo inaguró Ayoze el de la inglesia?
No llegó a tiempo para ello. El fue a inaugurar el parque de las vegas, con las vayas de las obras puestas
¿Esto es noticia?un fisco columpio¿Jaime que acabado estas preocupate de Hinojeros que da pena y tristeza
Venga fotos y mas fotitos, que nos tienen que volver a votar pa seguir otros 3 años y medio sin trabajar.....yiiijaaa que viva la política